Con un mal planteamiento del entrenador del equipo lagunero el Santos fue goleado por el Pachuca en el Repechaje Guardianes 2020



Arrancó el sábado 21 de noviembre el repechaje del Torneo Guardianes 2020.

Santos de la Comarca Lagunera recibió a los Tuzos del Pachuca.

Guillermo Almada el entrenador uruguayo del equipo lagunero planteó muy mal el partido enviando a su equipo al ataque demasiado revolucionado lo cual el Pachuca supo manejar y neutralizar estando bien parado en el mediocampo y en la defensa y poco a poco los Tuzos fueron contragolpeando y avanzando para ir generando oportunidades de gol principalmente por la vía del balón parado en el primer tiempo.

El Santos jugó demasiado abierto y luchando cada pelota con todo su esfuerzo y eso terminó jugando en su contra pues fisicamente sus jugadores terminaron desgastados para el segundo tiempo.

Los Tuzos del Pachuca con poco futbol en el primer tiempo lograron generar 3 oportunidades claras de gol en balones parados que sus delanteros no pudieron aprovechar fallando sus remates de cabeza.

Al minuto 35 en un gran centro por la banda izquierda de Erick Aguirre encontró en el área a Víctor Alfonso Guzmán que se desmarcó y rematando dentro del área abrió el marcador a favor del equipo hidalguense el 0 a 1.



Al minuto 54 después de un tiro a balón parado el arquero lagunero Carlos Acevedo atajó pero en una serie de rebotes le cayó el esférico a Oscar Fabián Murillo el central colombiano de gran actuación empujó a las redes para el 0 a 2.



Al minuto 84 el Pachuca selló su pase a los cuartos de final de la liguilla con un disparo cruzado dentro del área por derecha de Roberto Carlos de la Rosa para el 0 a 3 final.



Super Chivas del Rey Midas Vucetich recibirá en partido del repechaje a los Rayos del Necaxa a las 9:10 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.