A pesar de una pésima actuación del defensa central Hugo Ayala los Ti-gue-res eliminaron a Choriceros en el Repechaje Torneo Guardianes 2020



El domingo 22 de noviembre los Ti-gue-res recibieron a los Choriceros del Toluca en el partido del repechaje para clasificar a los cuartos de final de la liguilla Torneo Guardianes 2020.

En el primer tiempo los Tigres dominaron las acciones llegando con mucha claridad al arco del Toluca.

Luis Rodríguez "El Shaka" recortó a la defensa y remató al arco la pelota pegó en el travesaño y se salvaba el Choriceros del primer gol en contra.

Al minuto 33 Luis Quiñones envió un gran centro por la banda izquierda que encontró a André-pierre Christian Gignac que de cabeza remató en el área chica para abrir el marcador 1 por 0 a favor del equipo felino.



Al minuto 37 Gignac alcanzó el doblete rematando de tiro libre directo para anotar el 2 por 0.

Al minuto 47 el arquero de Toluca realizó una gran atajada salvando el 3 a 0.

Al minuto 51 en un centro por la banda derecha el central Hugo Ayala anotó el autogol y los Choriceros se acercaban en el marcador 2 a 1.

Al minuto 53 Hugo Ayala se barrió en el medio del campo y metió una plancha sobre el rival provocando que el árbitro lo expulsara con tarjeta roja directa. La jugada fue revisada en el VAR (Sistema de Videoarbitraje) y el árbitro Fernando Hernández Gomez decidió quitarle la roja al defensor de Tigres y solo quedó en tarjeta de amonestación.

Los Choriceros ganaron en confianza y equilibraron el partido en el segundo tiempo buscando anotar el gol del empate para forzar la definición por tanda de penales.

Al minuto 70 el árbitro expulsó al defensa central Hugo Ayala por una clara obstrucción afuera del área felina que le valió para la segunda tarjeta amarilla y la expulsión quedando Tigres con 10 jugadores.

Al minuto 83 Pedro Alexis Canelo envió diagonal de la muerte para Kevin Castañeda que remató rasante y colocado la pelota pasó muy cerca del poste izquierdo de Nahuel Guzmán y se salvaba Tigres del empate.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.