Eddy Reynoso entrenador y manejador del Canelo confirmó que su pupilo se ha desligado oficialmente del pedorro Oscar de la Hoya y de DAZN



Eddy Reynoso gran entrenador y manejador del campeón mexicano de boxeo Saul "El Canelo" Alvarez confirmó en un comunicado oficial que publicó en su twitter que su pupilo no va más con los pedorros de Golden Boy Promotions propiedad de Oscar de la Hoya y se ha desligado también de manera oficial de la empresa DAZN.

Canelo puso fin a su disputa con Golden Boy y DAZN que no cumplieron con su contrato en el cual le pagarían a Canelo Álvarez 35 millones de dólares por cada pelea de boxeo organizada por la plataforma de streaming. Canelo había firmado un contrato con DAZN por 350 millones de dólares por 10 peleas pero debido al coronavirus la empresa no pudo y no quiso cumplir con lo pactado en el 2020.

La empresa DAZN ofreció a Canelo pagarle menos dinero por cada pelea sin embargo en septiembre del 2020 el Canelo no estuvo de acuerdo en aceptar una reducción en su paga por lo cual el Canelo ratificó su demanda en contra de la empresa DAZN y contra Golden Boy Promotions exigiendo que se le pagaran 280 millones de dólares que restaban de los 350 millones que estaban pactados en su contrato.

Canelo llegó a un acuerdo con DAZN y oficialmente quedó como agente libre a partir del 06 de noviembre por lo cual Canelo será su propio promotor y podrá pelear contra el rival que el desee en la fecha que el decida según lo confirmó su entrenador Eddy Reynoso.

Canelo continua entrenando como siempre en el gimnasio y está preparado para pelear y su manager anunciará en breve el rival y la fecha en la cual el pugilista mexicano regresará al cuadrilátero.

El posible rival de Canelo podría ser Caleb Plant el peleador estadounidense es campeón de peso super mediano de la FIB y Canelo podría enfrentarlo en el mes de diciembre de 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.