Con golazo del Chapo Montes el León rescató el empate en el infierno y Santos de la Comarca Lagunera goleó al Mazatlán en el cierre de la Jornada 17 Torneo Guardianes 2020



El domingo 08 de noviembre se jugaron 3 partidos que cerraron la Jornada 17 del Torneo Guardianes 2020.

Choriceros del Toluca recibieron en el infierno a Club León.

Al minuto 14 Pedro Jesús Aquino se fue expulsado dejando a los esmeraldas con 10 jugadores. Al minuto 30 José David Ramirez remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los visitantes 0 a 1. Al minuto 37 Michael Steveen Estrada remató fuera del área para empatar el partido 1 a 1.



Al minuto 67 Pedro Alexis Canelo anotó de penal el 2 a 1 a favor del Choriceros.

Al minuto 71 Luis Arturo "El Chapo" Montes anotó un golazo de tiro libre colgando el esférico del ángulo derecho del arquero para el 2 a 2 final.

Choriceros clasificó al repechaje en el lugar 11 de la tabla general con 21 puntos. Club León alcanzó las 40 unidades para terminar como líder indiscutible y todo poderoso del Torneo Guardianes 2020. El León como líder general clasificó de manera directa a los cuartos de final.

El Santos de la Comarca Lagunera recibió al Mazatlán FC. El equipo lagunero necesitaba ganar por 4 a 0 para enfrentar como local al Pachuca en el repechaje y lo logró. Al minuto 48 en un centro por la banda izquierda Hugo Isaác Rodríguez remató de cabeza para abrir el marcador a favor de Santos 1 por 0.



Al minuto 50 Jose Enrique Ortiz se fue expulsado dejando al Mazatlán con 10 jugadores.

Al minuto 58 Josecarlos Van Rankin remató dentro del área para el 2 a 0.

Al minuto 85 Hugo Isaac Rodríguez remató dentro del área para el 3 a 0.

Al minuto 92 Fernando Gorriarán anotó de penal el 4 a 0 final a favor del equipo lagunero.

Santos de la Comarca con 25 puntos se ubicó en el octavo lugar general por lo cual enfrentará como local en el repechaje al noveno lugar que ocupan los Tuzos del Pachuca con 25 unidades.

Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron a Xolos de Tijuana. Ambos equipos eliminados de poder clasificar al repechaje empataron 2 a 2. Al minuto 08 Julián Alberto Velázquez remató dentro del área para el 1 a 0 a favor del Querétaro.



Al minuto 51 Hugo Gabriel Silveira remató de cabeza a centro por la banda izquierda para el 2 a 1. Al minuto 57 Vladimir Eduardo Loroña remató dentro del área para el 2 a 2 final.

Club León, Pumas, América y Cruz Azul clasificaron de manera directa a los cuartos de final como primero, segundo, tercero y cuarto lugar de la tabla general respectivamente.

Los partidos del repechaje quedaron definidos de la siguiente manera. Rayados del Monterrey recibirán a Camoteros del Puebla. Los Tigres recibirán a Choriceros. Chivas recibirán a Rayos del Necaxa y el Santos Laguna recibirá a los Tuzos del Pachuca. El repechaje se juega a un solo partido y en caso de empate se definirá al ganador en tanda de penales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.