Super Chivas derrotó al poderoso Ame con un golazo del astro Cristian "El Chicote" Calderón y el Camoteros sigue jugando a madres derrotaron a León Cuartos Ida Liguilla Guardianes 2020



El miércoles 25 de noviembre se jugaron 2 partidos correspondientes a los cuartos de final de la liguilla Torneo Guardianes 2020.

Super Chivas del Rey Midas Vucetich recibió y derrotó 1 por 0 al poderoso Ame con un golazo un cañonazo de zurda de Cristian "El Chicote" Calderón al minuto 81 para el 1 a 0 final.



"El Chicote" Calderón comentó en entrevista al terminar el partido que no tenía mucha confianza pues no ha jugado del todo bien en el torneo pero se dijo asi mismo antes del partido "chingue a su madre a ver que sale" y le salió un golazo que le dió el triunfo al Guadalajara 1 por 0 en el clásico nacional.



"El Chicote" Calderón entró de cambio al minuto 55 y el ex jugador del Necaxa le respondió a su entrenador Víctor Manuel "Rey Midas".

En el otro partido de ida de los cuartos de final los Camoteros del Puebla que eliminaron al poderoso Monterrey en el repechaje recibieron al líder general Club León del profesor Ambriz.

Al minuto 01 Omar Andrés Fernandez remató dentro del área para abrir el marcador 1 a 0 a favor del Camoteros.



Al minuto 36 Andrés Felipe Mosquera anotó de autogol el 2 a 0 a favor del Camoteros. Al minuto 42 Angel Israel Mena "El Angel del Gol" anotó de penal el 2 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.