Los Bucaneros del Ñoñazo Brady perdieron 27 a 24 contra los campeones Jefes de Kansas City del gran mariscal Patrick Mahomes S12 NFL 2020



El domingo 29 de noviembre los Bucaneros del Ñoñazo Brady recibieron a los campeones Jefes de Kansas City del gran mariscal el genio Patrick Mahomes. Los Bucaneros recibieron en su estadio el Raymond James Stadium de Tampa, Florida a los Jefes en la Semana 12 de la NFL 2020.

Los Jefes anotaron 17 puntos sin respuesta en el primer cuarto de los cuales uno de esos touchdown fue un impresionante pase largo de 75 yardas de Patrick Mahomes para Tyreek Hill.



En el segundo cuarto los Bucaneros reaccionaron recuperando un fumble de los Jefes y esto fue aprovechado por Brady que conectó pase un corto para Ronald Jones que escapó 37 yardas para llegar a las diagonales el touchdown que acercaba a los Bucaneros 17 a 7.

Los Jefes incrementaron su ventaja anotando gol de campo en el segundo cuarto y posteriormente Mahomes conectó pase de anotación para Tyreek Hill que entró a las diagonales y el marcador se colocaba 27 a 10.

Parecía que los Jefes ganarían por paliza al Ñoñazo pero éste reaccionó y conecto 2 pases de anotación en el ultimo cuarto los 2 para Evans uno de 31 yardas y otro mas de 7 yardas. El marcador se apretaba 24 a 27 pero los Jefes lograron mantener su ventaja y consumieron el reloj de juego para llevarse el triunfo.

Kansas City colocó su record en 10 triunfos y una sola derrota para ocupar el liderato en el Oeste de la Conferencia Americana. Los Bucaneros del Ñoñazo Brady se quedaron estancados con 7 triunfos y 5 derrotas para ocupar el segundo lugar en el Sur de la Conferencia Nacional en la cual el líder son los poderosos Saints de la Leyenda Brees con 9 y 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.