Con gran actuación de Andy Dalton y CeeDee Lamb los Vaqueros de Dallas derrotaron por 31 a 28 a los poderosos Vikingos de Minnesota Semana 11 NFL 2020



El domingo 22 de noviembre los Vaqueros de Dallas visitaron a los Vikingos de Minnesota en partido de la Semana 11 NFL 2020.

Por parte del equipo de la estrella solitaria inició como titular su mariscal de campo suplente Andy Dalton quien regresó luego de haber sufrido una conmocion cerebral y de haber padecido del Covid-19.

Los Vaqueros de Dallas iniciaron de buena forma el partido capturando y robando el ovoide al mariscal de campo rival Kirk Cousins. Andy Dalton condujo la ofensiva de gran manera con pase a CeeDee Lamb y posteriormente con pase de anotación para Ezekiel Elliott los Vaqueros tomaban la ventaja 0 a 6 en el primer cuarto por un bloqueo sobre el punto extra a Zuerlein.



Los Vikings anotaron touchdown con acarreo a las diagonales de Dalvin Cook y con el punto extra se fueron al frente en el marcador 7 a 6 al terminar el primer cuarto.

Los Vaqueros anotaron un gran touchdown en el segundo cuarto con una atrapada acrobática de su receptor abierto el novato CeeDee Lamb quien se mantuvo suspendido en el aire por fracciones de segundo y cayendo logró atrapar el ovoide de manera increible para darle la ventaja a los Cowboys que se iban al frente en el marcador 7 a 13.

Los Vaqueros atacaron de gran manera en el final del segundo cuarto pero no lograron concretar el touchdown sin embargo con gol de campo de 19 yardas de Zuerlein incrementaban su ventaja 7 a 16.

En el tercer cuarto Cousins concretó un pase de anotación con Adam Thielen quien atrapó de manera impresionante a una mano en tercera y gol y los Vikingos se acercaban en el marcador 14 a 16.

Cousins conectó con Adam Thielen pase de anotación y los Vikings tomaban la ventaja 21 a 16 en el inicio del ultimo cuarto.

Los Vaqueros recuperaron la ventaja con un gran acarreo de Tony Pollard que corrió 42 yardas hasta llegar a las diagonales para el touchdown y con la conversión de 2 puntos anotada por CeeDee Lamb los Vaqueros se iban al frente 24 a 21.

Cousins lanzó un pase largo de casi 50 yardas para Justin Jefferson quien atrapó en la zona de anotación para el touchdown y los Vikingos ganaban el partido 28 a 24.

Con menos de 2 minutos en el reloj Andy Dalton conectó pase de anotación para el ala cerrada Dalton Schultz que atrapó en la zona de anotación y los Cowboys ganaron el partido 31 a 28.

En otros resultados de la semana 11 Washington derrotó como local 20 a 0 a los Bengals. Los Saints derrotaron como locales 24 a 9 a los Falcons. Acereros de Pittsburgh aplastaron como visitantes 20 a 3 a Jaguares. Los Steelers se mantienen invictos con 10 triunfos y 0 derrotas.

Los Texans derrotaron como locales a los Patriots por 27 a 20. Cafés de Cleveland ganaron como locales 22 a 17 a Filadelfia. Los Cafés con record de 7 y 3 se mantienen con una gran temporada. Panteras de Carolina derrotaron por paliza 20 a 0 Detroit. Titanes derrotaron como visitantes 20 a 24 a Cuervos de Baltimore. Los Chargers derrotaron como locales a los Jets 34 a 28.

Los Broncos de Denver frenaron a los Delfines de Miami por 20 a 13. Los Colts derrotaron en el tiempo extra de un partidazo a los Packers por 34 a 31 y en el domingo por la noche los Raiders perdieron como locales 31 a 35 ante los Jefes de Kansas City.



El lunes 23 de noviembre el Monday Night Football que cerrará la semana 11 lo jugarán Bucaneros del Ñoñazo Brady recibiendo a los Rams de Los Angeles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.