Chavez Jr. por fin ganó una pelea y fue por nocaut sobre el Ecuatoriano Jeyson Alexander Minda quien sabe quien chingados era pero lo noqueó



Julio Cesar Chavez Jr. peleó el viernes 27 de noviembre en el Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa.

El oponente del "Hijo de la Leyenda" fue el ecuatoriano Jeyson Alexander Minda Borja alias el "Verdugo".

Jeyson Minda dió la pelea en el primer round en el cual hizo sangrar de la nariz a Chavez Jr.



El Jr. se recuperó y dominó la pelea con su gran golpeo al cuerpo mandando a Minda a la lona con un gancho de izquierda al hígado al finalizar el segundo round.

En el tercer round Chavez Jr. mandó de nueva a cuenta a la lona a Minda con el golpeo al cuerpo y una derecha al rostro.

En el cuarto round el Jr. volvió a mandar a la lona a Minda con una mano derecha y la esquina del boxeador Ecuatoriano decidió de manera correcta detener el combate para que el Hijo de la Leyenda se llevara el triunfo por la vía del nocaut técnico.

Con la victoria sobre Minda el Jr. se recuperó mentalmente al menos por el momento de las 2 derrotas que sufrió anteriormente ante Dani Jacobs y Mario Abel Cazares.

Chavez Jr. continuará preparándose buscando grandes combates en el 2021 para volver a ser campeón mundial como lo fue en el año del 2011 cuando derrotó por decisión mayoritaria al alemán Sebastian Zbik por el campeonato mundial de peso medio del CMB.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.