El campeón mexicano de Boxeo Saul "El Canelo" Alvarez le pagó una operación a una pequeña niña para que pueda volver a caminar



Una pequeña niña de nombre Lupita pidió al campeón mexicano de Boxeo Saul "El Canelo" Alvarez le solicitó ayuda para firmarle unos guantes y así poder rifarlos para poder obtener el dinero necesario para pagar un operación que le permitirá volver a caminar.

"Aprovechando este video, le iba a decir que, si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre para poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar", explicó la pequeña niña en un video dirigido al "Canelo".

Canelo respondió rápidamente a la pequeña niña enviando un audio a una cuenta de Twitter llamada "Gancho al Hígado" en el audio el Canelo le respondió a la pequeña niña que no era necesario que él firmara los guantes porque él pagará por completo la operación que necesita la pequeña Lupita para volver a caminar.



La pequeña niña respondió en un segundo video y agradeció al Canelo por su gesto de ayudarla y le comentó que no solo es gran buen boxeador sino que también es una buena persona.

"Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para las cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda", comentó Lupita.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.