Los Tuzos de Pachuca del profesor Almada campeonaron y por goliza de 3 a 1 y global de 8 a 2 sobre el Choriceros en la Final del Torneo de Apertura 2022



Los Tuzos de Pachuca del profesor Guillermo Almada Alves recibieron el domingo 30 de octubre al Choriceros del profesor Ambriz en la final de vuelta del Torneo Apertura 2022.

El Choriceros jugó un buen primer tiempo y abrió el marcador al minuto 21 con remate de larga distancia de Raul "El Dedos" López que venció hacia la izquierda a Tiago Volpi.



El portero del Choriceros atajó al menos en 3 ocasiones incluido un penal sin embargo el poder ofensivo de los Tuzos se hizo presente al minuto 45+3 con remate de primera intención de Victor Guzmán para anotar el 1 a 1.

En el segundo tiempo los Tuzos de Pachuca arrollaron al Choriceros con goles al minuto 51 de Nicolas Ibañez y al minuto 75 Gustavo Cabral cerró la cuenta anotando penal para el 3 a 1 final quedando el marcador global 8 a 2 a favor del equipo Hidalguense.

Para el profesor Almada es su primer campeonato conquistado en el fútbol mexicano después de 2 finales perdidas una con Santos contra Cruz Azul y otra con el Pachuca contra Atlas.

El Choriceros se puede ir con la frente en alto pues entraron por la via del repechaje y derrotaron a grandes equipos como Santos Laguna y el poderoso Ame.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.