Andy Ruiz terminó su preparación y se declaró listo para enfrentar en la pelea de revancha al Británico Anthony Joshua el 07 de diciembre en Arabia Saudita



El boxeador mexicano Andy Ruiz terminó su preparación y ya se encuentra en Arabia Saudita para enfrentar en la pelea de revancha en la que defenderá sus campeonatos de peso pesado de la OMB, AMB Y FIB el 07 de diciembre contra el peleador Británico Anthony Joshua.



Andy Ruiz se convirtió en el primer boxeador mexicano de la historia en ganar un campeonato mundial de peso pesado cuando el 01 de junio del 2019 noqueó en el séptimo round a Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York. La pelea de revancha se llevará acabo en la Diriyah Arena en Arabia Saudita el cual es un recinto deportivo con capacidad para 15 mil espectadores. Los boletos para presenciar ésta gran pelea oscilan entre los 150 dólares en la zona de gradas y los 13 mil dolares en ringside.

Ganar la pelea de revancha es muy importante para Andy Ruiz porque conservaría los campeonatos de peso pesado de la OMB, AMB y de la FIB demostrando de manera definitiva que es mejor que Joshua y porque le daría el derecho de pelear por una unificación de títulos mundiales de peso pesado contra el mejor pugilista del mundo en ésta categoría que es el gran noqueador de los Estados Unidos el Deontay Wilder.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.