Carlos Bustamante el gran pitcher cerrador de los Acereros de Monclova ha sido contratado por los Phillies de Philadelphia para la Temporada 2020



Carlos Bustamante de 25 años de edad originario de Agiabampo, Sonora gran pitcher de los Campeones de la LMB en el 2019 Acereros de Monclova ha sido contratado por Phillies de Philadelphia para la Temporada 2020.

Bustamante fue una pieza fundamental en la obtención del Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol por parte de los Acereros de Monclova que derrotaron en la gran final a los Leones de Yucatán. Bustamante fue el líder de rescates en la temporada regular del 2019 con 27 salvamentos y en los playoffs salvó 6 partidos con efectividad de 1.54 con 13 ponches en 11 innings y dos tercios lanzados en los playoffs.

Carlos Bustamante también lanzó representando a la Selección Mexicana de Beisbol en el Torneo Premier 12 en el cual la novena mexicana hizo historia eliminando a los Estados Unidos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La directiva de los Acereros de Monclova deseó la mejor de las suertes para su lanzador que a partir del 2020 jugará para los Filis de Filadelfia uno de los mejores equipos de las grandes ligas del beisbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.