Santos de la Comarca Lagunera empató contra el Choriceros y el poderoso Ti-gue-res derrotó a los Bravos en Juárez en el cierre de la Jornada 19 Ap19



Se jugaron el domingo 24 de noviembre los 2 partidos que cerraron la Jornada 19 del Ap19. Santos de la Comarca Lagunera líder del Torneo de Apertura 2019 cerró como visitante en el Infierno enfrentando al Choriceros del Toluca. Al minuto 09 el chileno Diego Alfonso Valdés anotó de tiro libre directo el 1 por 0 a favor de la escuadra verdiblanca. Al minuto 15 Emmanuel Gigliotti empató el marcador por parte de los Choriceros con remate de cabeza para el 1 a 1. Al minuto 29 en un error en el mediocampo el equipo lagunero perdió la pelota y quedó mal parado en defensa quedando solo en el mano a mano contra el arquero William da Silva que anotó el 2 a 1 con remate colocado. Al minuto 36 el Santos empató con un golazo de Edgar Games que remató de primera intención con potencia hacia la derecha del arquero para el 2 a 2 final. El Santos con 37 puntos terminó como líder general del Apertura 2019 y enfrentará al Monterrey en los Cuartos de Final de la liguilla. El Toluca con nuevo entrenador el Chepo de la Torre terminó una mala temporada con en el lugar 17 con 17 unidades.



Los Ti-gue-res del Tuca Ferreti visitaron el Estadio Benito Juárez para enfrentar a los Bravos de Gabriel Caballero. Al minuto 06 André-Pierre el Gignac anotó el 1 por 0 a favor de los felinos rematando dentro del área. Al minuto 64 Javier Ignacio Aquino remató dentro del área para el 2 a 0 y finalmente el equipo de Juárez se acercó en el marcador al minuto 90 con gol de penal convertido por Dario Lezcano. Los Tigres con 32 puntos terminaron el torneo en el tercer lugar por lo cual enfrentarán al poderoso Ame en los cuartos de final de la liguilla del Ap19. Los Bravos de Juárez con 18 puntos terminaron en el lugar 16 de la tabla general.

Los partidos de los cuartos de final del Ap19 quedaron definidos de la siguiente manera Santos Laguna (1) enfrentará al Monterrey (8), Club León (2) contra Morelia (7), Tigres (3) contra América (6), Querétaro (4) contra el Necaxa (5).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.