"El Bombardero" Carlos Vela fue nombrado el mejor jugador de la MLS en el 2019



El mejor jugador mexicano de la actualidad aunque algunos digan lo contrario es "El Bombardero" Carlos Vela quien tuvo una gran actuación en la temporada 2019 de la MLS con su equipo Los Ángeles FC (LAFC). Carlos Vela anotó 34 goles en la temporada 2019 para convertirse en el campeón de goleo pero también estuvo entre los líderes con 15 asistencias de gol.



Carlos Vela se convirtió en un gran líder dentro de su equipo y derrotó en los playoffs a los Angeles Galaxy de su odiado rival y némesis el mamón del Zlatan Ibrahimovic. Vela fue felicitado por el legendario ex jugador de baloncesto de los Lakers el Mágico Johnson quien también es uno de los accionistas del equipo.

Carlos Vela recibió el reconocimiento el trofeo al Mejor Jugador al más valioso el MVP de la MLS y en sus discurso comentó lo siguiente: "Trabajamos cada día, cada entrenamiento, cada juego y para mi es un honor muy grande recibir este trofeo. Quiero agradecerle a mi esposa y a mi hija. Me han dado estabilidad y son todo lo que un hombre puede pedir. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible".

El brillante goleador mexicano también agradeció a sus compañeros de equipo comentando lo siguiente: "Agradecer a mis compañeros, parte importante para conseguir este trofeo. Ellos hicieron el trabajo más fácil. Cada día me siento feliz jugando aquí, en cada juego, cada entrenamiento. A veces ustedes hacían más cosas que yo, pero Indiana Jones siempre consigue lo genial".

A partir de los próximos meses le lloverán ofertas a granel al delantero mexicano de los clubes de fútbol más poderosos del mundo como el Barcelona, el Chivas y el poderoso Ame y ya será decisión del propio Carlos Vela el continuar con el equipo de Los Ángeles ó bien emigrar a un club en donde le paguen toda la villeguiza $$$ que él se merece y se le antoje ganar. Carlos Vela deberá ser convocado sí ó sí en el próximo Mundial de Qatar en el 2022 pues es un futbolista de los pocos que existen no solo en México sino en todo el mundo que posee un talento natural y extraordinario para asistir y para definir de frente a la portería.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.