Se estrenó el nuevo trailer de la película Sonic The Hedgehog con un rediseño del personaje más apegado al del famoso videojuego



Se estrenó el martes 12 de noviembre el nuevo trailer de la película Sonic The Hedgehog. En este nuevo trailer se puede apreciar el rediseño del personaje que anteriormente no se parecía tanto al original del famoso videojuego de la Consola Sega.



La empresa Paramount Pictures productora y distribuidora de ésta película hizo caso a los fans del personaje Sonic y el director Jeff Fowler rediseñó toda la cinta y el personaje que finalmente se parece al original está más apegado a un dibujo animado que a un animal más real. Este rediseño ocasionó que se retrase el estreno de ésta película que debió estrenarse a finales del 2019 pero que podrá ver el público en las salas de cine hasta el 14 de febrero del 2020.

La película narra las aventuras en el planeta Tierra de Sonic el erizo más veloz del universo junto a su amigo Tom (James Marsden) que tratarán de defender al mundo de su principal enemigo el Dr. Robotnik (Jim Carrey).

¿Será todo este rediseño de Sonic una estrategia de marketing? lo cierto es que la empresa Paramount Pictures escuchó a sus fans y les hizo caso a diferencia de otras empresas como Disney y su saga capirotada de Star Wars pero esa es otra historia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.