Los Bills de Buffalo derrotaron a los Vaqueros de Dallas en la semana 13 de la NFL 2019 El Thanksgiving Day de los EUA



Se jugaron 3 partidazos el jueves 28 de noviembre en el Thanksgiving Day de los EUA. Inició la Semana 13 de la NFL 2019 con el partidazo entre Leones de Detroit que recibieron a los Osos de Chicago.



Los Osos de Chicago abrieron el marcador en el primer cuarto con pase de anotación de 10 yardas de Mitchell Trubisky para Allen Robinson para el 7 por 0. Los Leones de Detroit empataron rápidamente en el primer cuarto con un gran pase de 75 yardas de David Blough para Kenny Golladay para el touchdown el partido se empataba 7 a 7. Detroit anotó otro touchdown con pase de 8 yardas de Blough para Marvin Jones y los Leones terminaban el primer cuarto con la ventaja 14 a 7 sobre los Osos. En el segundo cuarto Matt Prater conectó gol de campo de 25 yardas para el 17 a 7 pero los Osos respondieron con gol de campo de 30 yardas de Eddy Piñeiro Jr. para acercar a los Osos 17 a 10. En el tercer cuarto los Osos empataron el marcador con pase de anotación de 18 yardas de Trubisky para Horsted 17 a 17. Matt Prater conectó gol de campo de 24 yardas para terminar el tercer cuarto 20 a 17 a favor de Detroit. En el ultimo cuarto Trubisky conectó pase de anotación de 3 yardas para Montgomery para que Chicago derrotara 24 a 20 a Detroit.



Los Vaqueros de Dallas recibieron a los Bills de Buffalo. El equipo de la estrella solitaria arrancó anotando touchdown en su primera serie ofensiva con pase de 8 yardas de Dak Prescott para Jason Witten para el 7 a 0. Los Bills reaccionaron Josh Allen conectó pase de anotación de 25 yardas con Cole Beasley para el touchdown. Los Bills empataban el partido 7 a 7.

Con poco menos de 2 minutos para que terminara el segundo cuarto en engaño de reversible los Vaqueros cayeron en la trampa se cargaron todos hacia el lado derecho del campo y dejaron solo el lado izquierdo a Devin Singletary que atrapó pase de anotación de 28 yardas para el touchdown. Los Bills fallaron el punto extra por lo cual vencían 13 a 7 a los Cowboys. En el tercer cuarto con poco menos de 11 minutos Stephen Hauschka conectó gol de campo de 41 yardas. Los Bills incrementaban su ventaja 16 a 7 sobre los Cowboys. Con poco menos de 4 minutos en el tercer cuarto Josh Allen escapó 15 yardas y anotó touchdown. Los Bills incrementaban su ventaja 23 a 7 vencen a los Cowboys. Con poco más de 8 minutos para que finalizara el partido Stephen Hauschka conectó gol de campo de 26 yardas. Los Bills incrementaban su ventaja 26 a 7 sobre los Cowboys. Dak Prescott conectó pase de anotación para Ventell Bryant en los ultimos minutos del partido y los Vaqueros se acercaron en el marcador pero con muy poco tiempo en el reloj terminaron por caer 26 a 15 contra los Bills de Buffalo. Los Cowboys se mantienen como líderes en el Este de la Conferencia Nacional con un record de 6 triunfos 6 descalabros pero las Águilas de Filadelfia que jugarán la Semana 13 visitando a Delfines de Miami están a un solo partido de empatarlos en el liderato. Los Bills continuan con una gran temporada y ocupan el segundo lugar en el Este de la Conferencia Americana con 9 triunfos y 3 derrotas por debajo de los Patriots que tienen marca de 10 y 1.



La Jornada del "Día de Acción de Gracias" la cerraron los Halcones de Atlanta que recibieron a los Santos de Nueva Orleans. Los Saints se llevaron el triunfo 26 a 15. En el primer cuarto Drew Brees conectó pase de anotación de 3 yardas para Hill para abrir el marcador 7 a 0. En el segundo cuarto Matt Ryan conectó pase de anotación de 18 yardas con Graham 7 a 6. Lutz conectó gol de campo de 22 yardas para que los Saints incrementaran su ventaja 10 a 6. Taysom Hill conectó pase de anotación con Hill para incrementar la ventaja 17 a 6 a favor de los Santos. Koo conectó gol de campo de 45 yardas para acercar a los Falcons 17 a 9 al mediotiempo. En el tercer cuarto Lutz conectó gol de campo de 47 yardas y los Saints incrementaban su ventaja 20 a 9. En el ultimo cuarto lutz conectó gol de campo de 42 yardas para colocar el marcador 23 a 9. Lutz nuevamente con gol de campo de 45 yardas colocaba el marcador 26 a 9 a favor de los Saints. Matt Ryan conectó pase de anotación de 13 yardas con Gage para acercar a los Falcons 26 a 15. Koo con gol de campo de 43 yardas apretó el marcador 26 a 18. Los Saints terminaron por llevarse el triunfo 26 a 18 sobre los Halcones de Atlanta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.