El Barcelona sigue titubeante en Champions mientras que el Real Madrid goleó al poderoso Galatasaray y el Chucky salvó al Napoli



Se jugó el martes 05 y miércoles 06 de octubre la Jornada 04 de la UEFA Champions League 2019-2020. El Barcelona empató en Camp Nou 0 a 0 contra el equipo checo de Slavia Praga. El Campeón Liverpool derrotó al KRC Genk de Bélgica por 2 a 1. El Barcelona no ha jugado del todo bien y con 8 puntos es líder del Grupo F pero le siguen de cerca el Dortmund en segundo lugar con 7 puntos y el Inter de Milán en tercero con 4 unidades.



El Napoli del Chucky Lozano logró rescatar el empate 1 a 1 recibiendo al Red Bull Salzburg de Austria. El Chucky anotó el 1 a 1 al minuto 44 para rescatar el empate ya que iban perdiendo desde el minuto 11 con penal anotado por Erling Braut. Liverpool es jefe con 9 puntos en el Grupo E mientras que el Napoli con 8 unidades es segundo de ese mismo sector.



Atalanta de Italia dió la sorpresa al empatar 1 a 1 como local contra el poderoso Manchester City del Pep Guardiola. PSG derrotó como local 1 por 0 al Club Brujas de Bélgica. El París Saint Germain es líde del Gurpo A con 12 unidades marca perfecta 4 triunfos en 4 partidos mientras que el Real Madrid en el segundo lugar anda medio paletoso con 7 unidades aunque goleó en la Jornada 04 al poderoso Galatasaray de Turquía por 6 a 0. Rodrigo anotó Hat Trick 3 goles a los minutos 04, 07 y 92, Sergio Ramos anotó de penal al minuto 14 y completó la goleada el gato francés Karim Benzemá con doblete al 45 y al 81.



El Leverkusen de Alemania dió la sorpresa al derrotar como local al Atlético de Madrid del Simeone y el HH por 2 a 1. Thomas Partey al 41 y Kevin Volland al 55 colocaban el 2 a 0 a favor del Leverkusen y anotó el descuento Álvaro Morata al 94 por parte de los Colchoneros. Héctor Herrera entró de cambio al minuto 70 por Ángel Correa. El Atlético de Madrid anda mal en la Champions desde hace tiempo pues en sus ultimas 6 visitas para enfrentar equipos Alemanes ha perdido en 5 ocasiones. Juventus derrotó como visitante 2 a 1 al equipo ruso del Lokomotiv de Moscú. Aleksei Miranchuk anotó por parte de los locales al minuto 12 mientras que la Juve anotó al minuto 03 y al 93 con goles de Aaron Ramsey y Douglas Costa respectivamente. Juventus es líder del Grupo D con 10 puntos mientras que Atlético de Madrid con 7 unidades es segundo de ese sector. El Bayern de Munich 2 a 0 sobe Olympiacos de Grecia sin mayor problema.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.