El Necaxa sigue de Jefote y el Chivas del Droopy Tena finalmente despertó todo su poder oculto derrotando al Querétaro en la Jornada 18 Ap19



Se jugaron 4 partidos el sábado 09 de noviembre correspondientes a la Jornada 18 del Ap19. Los Rayos del Necaxa del gran Memo Vazquez siguen de Jefotes al derrotar al Atlético de San Luis por 2 a 0 en un vacío estadio Alfonso Lastras. Al minuto 31 el goleador de los Rayos Mauro Daniel Quiroga remató dentro del área para abrir el marcador el 1 por 0. Al minuto 92 Cristian Yonathan Calderón disparó dentro del área por izquierda para el 2 a 0 final. El Necaxa con 31 puntos es sublíder general del Ap19 mientras que el San Luis está eliminado con 20 unidades en el lugar 14.



En otros partidos. Los Ti-gue-res recibieron al Pachuca y empataron 0 a 0. El conjunto felino con 29 puntos es quinto lugar general mientras que los Tuzos con 22 puntos quedaron eliminados en el décimo lugar.

El Chivas finalmente despertó todo su poder oculto al golear como locales 3 por 0 a los Gallos Blancos del Rey Midas el Vuce. Al minuto 22 el Chuy Molina envió centro desde el medio del campo para Ernesto Alexis Vega que controló dentro del área hizo un autopase de sombrerito para quitarse al central del Querétaro y frente al arquero definió con disparo colocado para anotar un impresionante golazo el 1 por 0. Al minuto 35 por la banda derecha el Cone Brizuela pasó la pelota para Javier Eduardo "La Chofis" López que fuera del área por derecha disparó de zurda un disparo colocado que entró hacia la izquierda del arquero para el 2 por 0. Al minuto 40 Puligol entró al área enganchando hacia su izquierda con un recorte sobre el central y dentro del área Puligol disparó de zurda tiro cruzado hacia la izquierda del arquero del Querétaro para el 3 por 0. En el segundo tiempo Chivas se replegó un poco y al minuto 60 el Querétaro tuvo la oportunidad para descontar en el marcador pero Pepe Toño atajó penal a Jordan Steeven Sierra. Los Gallos Blancos lograron descontar al minuto 95 con disparo cruzado dentro del área por derecha de Jeison Steven Lucumí para el 3 a 1 y al minuto 101 el mismo Jeison Steven anotó de penal el 3 a 2 final. El Chivas alcanzó los 22 puntos para ocupar el lugar 12 de la tabla general y aunque aun le queda un partido por disputar en la Jornada 19 recibiendo al Veracruz están eliminados de poder clasificar a la liguilla. El Querétaro ya clasificado a la liguilla se quedó estancado con 28 unidades en el sexto lugar del Ap19.



Club León recibió al Choriceros del Dios Lavolpe. La fiera goleó 4 a 0 en Nou Camp. Al minuto 21 el chileno Jean David Meneses remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0. Yairo Yesid Moreno remató dentro del área para el 2 por 0. Al minuto 69 Iván Fernando Ochoa remató de cabeza para el 3 a 0 y finalmente el goleador mexicano el JJ José Juan Macías anotó de penal el 4 por 0 final. El León con 30 puntos ocupa el cuarto lugar general mientras que el Choriceros eliminadotes con 16 puntos se ubican en el lugar 17.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.