Esos Cuervos de Baltimore continuan en plan grande al apalear a los Rams en el Monday Night Football NFL 2019



Los Cuervos de Baltimore continuan en plan grande al apalear como visitantes a los RAMS de los Angeles por 45 a 6 en el Monday Night Football que cerró la semana 12 de la NFL 2019.



Lamar Jackson mariscal de campo titular de los Cuervos completó 15 de 20 pases lanzados, recorrió 169 yardas además de correr con el ovoide 95 yardas con 5 pases completos de anotación. Snead y Marquise Brown atraparon cada uno 2 pases de anotación y completo la noche Mark Ingram corriendo 111 yardas y anotando touchdown. Los Ravens alcanzaron una marca de 9 triunfos por solo 2 descalabros y son líderes de la zona norte en la Conferencia Americana.

El domingo 01 de diciembre los Cuervos enfrentarán a los poderosos 49ers de San Francisco en el partido de los mejores equipos de la NFL 2019. Hasta el momento los Cuervos se colocan como favoritos para llegar al Super Bowl 54 junto a otros equipos que están teniendo una gran temporada como los Halcones Marinos, los 49ers, los Patriots y los Santos de Nueva Orleans.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.