Horarios Oficiales para los Cuartos de Final Liguilla del Torneo Apertura 2019 Liga BBVA MX

Quedaron definidos los partidos, las fechas y los horarios correspondientes a los cuartos de final de la liguilla del Torneo de Apertura 2019. El líder general Santos de la Comarca Lagunera enfrentará a un rival peligroso como lo es Rayados del Monterrey que cuenta con un entrenador experimentado y ganador el argentino Antonio "El Turco" Mohamed. Club León enfrentará a los Monarcas del Morelia ambos equipos cuentan con jugadores de mucho peso en la parte ofensiva.

Club América enfrentará a los Ti-gue-res dos equipos que suelen enfrentarse en la liguilla. América arranca como favorito al contar con todo su plantel completo y saludable aunque Tigres cuenta con un entrenador el Tuca Ferreti que es el más experimentado en las liguillas y tienen la ventaja de su mejor posición en la tabla general. Finalmente los Rayos del Necaxa enfrentarán a los Gallos Blancos del Rey Midas el Vucetich. El Necaxa cuenta con el goleador del torneo Mauro Daniel Quiroga pero el Querétaro tiene a Víctor Manuel Vucetich un gran entrenador que sabe como plantear los partidos ante rivales difíciles en la liguilla.

Las Fechas y Horarios en los cuales se jugarán los partidos de ida y vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 son los siguientes:



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.