La pelea entre el Hijo de la Leyenda y el Danny Jacobs peligra La Comisión Atlética de Nevada citó al Jr. el 18 de diciembre por evadir un control antidopaje



Julio Cesar Chavez Jr. "El Hijo de la Leyenda" quien buscará regresar a los primeros planos del boxeo mundial enfrentando al Danny Jacobs el próximo 20 de diciembre en Phoenix, Arizona enfrentará antes un complicado obstáculo fuera del ring. La Comisión Atlética de Nevada citó al Jr. a una audiencia que se llevará acabo el próximo 18 de diciembre 2 días antes de que se realice el combate contra Jacobs. En la audiencia Julio Cesar Chavez Jr. tendrá que explicar porque se negó a realizarse una prueba de antidopaje en el mes de octubre que le exigió la Comisión Atlética de Nevada.

El Jr. perdió con el Canelo en mayo del 2017 y volvió a pelear hasta agosto del 2019 contra el colombiano Evert Bravo al que noqueó en el primer round. Julio Cesar Chavez Jr. busca ante Jacobs un peleador reconocido de los Estados Unidos el poder ganar un campeonato mundial en peso supermediano aunque como bien lo dijo Juio Cesar Chavez Gonzalez "El Gran Campeón Mexicano" y padre del Jr. "aun no está listo le falta pelear más" pero el Jr. quiere la villeguiza $$$ y conquistar un título mundial.

En caso de que Julio Jr. no pudiese pelear contra Jacobs por una posible suspensión entonces entraría en su lugar el pugilista Gabriel Rosado quien enfrentaría a Jacobs el 21 de diciembre. Julio Cesar Chavez Jr. de 33 años de edad es el claro ejemplo de lo que un peleador con ciertas facultades atléticas y boxísticas y además hijo de un gran campeón mundial no debe hacer que es vivir todo el tiempo a costa de la fama del apellido de su legendario sin esforzarse de manera adecuada y profesional en cada uno de los entrenamientos y viviendo en los excesos de la comida, la bebida, la hierbilla y sin el descanso adecuado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.