El Comandante de los Goles el Cr7 ya se quiere largar de la Juve equipo que empieza a dudar de su gran poder goleador



Cristiano Ronaldo "Cr7" "El Comandante del Gol" piensa seriamente en abandonar a la Juve. El Comandante del gol llegó en el verano del 2018 a la Juve procedente del Real Madrid por una cifra de 100 millones de euros y una cifra impresionante de 450 goles anotados con el equipo Merengue en 438 partidos disputados. El Cr7 ha cumplido hasta el momento anotando 28 goles en su primera temporada del 2018-2019 con el laureado equipo italiano sin embargo en la segunda temporada la del 2019-2020 solo ha marcado 6 goles en 12 partidos y su rendimiento ha decaído sin considerar que prometió ganar la Champions con la Juve en la temporada 2018-2019 y fracasó rotundamente.

Maurizio Sarri entrenador de la Juve ha comenzado a dudar del Comandante a quien ha sacado del terreno de juego en los ultimos partidos y ese ajuste le ha dado resultado. Juventus es líder hasta el momento de la Serie A sumando 10 triunfos y 2 empates en sus 12 partidos disputados.

El Cr7 de 34 años de edad fue sustituído al minuto 55 en el partido de la Jornada 12 entre Juventus y AC Milán y el Comandante visiblemente encabronado no saludó al entrenador al salir del campo de juego ni se dirigió a la banca sino que se largó del Estadio de Juventus. Si el Cr7 ya no continuase en la Vecchia Signora podría emigrar a un equipo más poderoso que tenga más villeguiza $$$ como el París Saint Germain de los Jeques árabes porque el Real Madrid ya no tiene tanta lana. Si el Comandante llegase a un equipo como el PSG entonces podría salir de ese equipo francés el Mbappé con destino a Turín.

Hasta el momento el Cr7 no figura en los primeros lugares de los goleadores de la Serie A en la temporada 2019-2020 que lidera Ciro Immobile de la Lazio con 14 tantos anotados en 12 partidos seguido del Romelu Lukaku del Inter con 9 goles y Luis Muriel del Atalanta con 8 anotaciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.