Pumas empató contra el poderoso Camoteros y el Atlas quedó eliminado perdiendo con un jugador de más y al final por un error tonto de su arquero



La Jornada 17 del Apertura 2019 arrancó el viernes 01 de noviembre con 2 partidos. El Camoteros del Puebla recibió al Pumas. El Puebla abrió el marcador al minuto 60 con disparo fuera del área de Jorge Alejandro Zárate pero los Pumas lograron rescatar el empate con disparo fuera del área de Manuel Iturbe al minuto 84. El Puebla con 14 puntos está eliminado en el lugar 18 del Ap19 pero le hicieron la travesura a los Pumas que con 22 puntos están fuera de la zona de liguilla en el noveno lugar hasta el momento.



En el otro partido del viernes el Atlas recibió al Atlético de San Luis. Los Rojinegros necesitaban del triunfo para mantenerse con posibilidad de clasificación a la liguilla y empezaron bien anotando gol al minuto 15 con remate dentro del área de Mauricio Andrés Cuero. En el segundo tiempo todo se derrumbó para el equipo rojinegro con gol del San Luis al minuto 60 en remate dentro del área de Juan David Castro para el 1 a 1. Al minuto 69 el San Luis se quedó con jugador menos por la expulsión de Pedro Mario Álvarez y cuando todo parecía a favor del Atlas para llevarse el triunfo el gol a su favor no cayó y la desesperación los hizo caer en la trampa y al minuto 92 en un corner a favor del equipo rojinegro su portero Camilo Vargas se fue a rematar al área rival y dejó descubierta su porteria lo cual aprovecho el portero del San Luis para realizar un despeje largo que peleó Nicolás Alejandro Ibañez y que terminó por anotar el 2 a 1 final a favor del San Luis. El Atlas quedó eliminado con 21 puntos en el décimo lugar y le restará jugar un partido en la Jornada 19 pues en la Jornada 18 no jugarán porque les corresponde descansar en esa Jornada. El San Luis alcanzó los 20 puntos y aun tiene la posibilidad de clasificar a la liguilla pues le restan 2 partidos aunque son realmente complicados recibiendo al Necaxa en la Jornada 18 y visitando al Cruz Azul en la Jornada 19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.