Se agarraron a chingazos "verbalmente hablando" Canelo y El Faitelson en un programa de ESPN



Se agarraron a chingazos verbalmente hablando Saul "Canelo" Álvarez contra el Faitelsón. El famoso peleador jalisciense le recriminó fuertemente al analista y comentarista de boxeo de ESPN que ya no le llame mamón que es un muchacho serio. Faitelsón con su característica de reventador insinuó frente a Canelo que le ganó a Kovalev en una pelea arreglada provocando la ira del boxeador mexicano que le contestó con un "con todo respeto pero no sabes de boxeo".



"Kovalev solo marcaba los jabs sin fuerza" le decía Faitelson a Canelo que insistió en que Kovalev no podía tirar con mucha fueza su jab pues marcaba el jab para fintar pero nunca pudo encontrarlo el peleador Ruso para conectarlo con potencia con ese golpe. Canelo comentó que él no busca caerle bien a todo el mundo y que todos sus antecesores como Julio Cesar Chavez "El Gran Campeón Mexicano" y de la Hoya "El Golden Boy" recibieron también críticas en su momento.

La realidad es que Canelo como bien ha dicho en diversas ocasiones Faitelson a pesar de ser un buen boxeador sigue sin convencer mientras no derrote de manera convincente a un peleador que no solo sea de renombre sino que también esté en su mejor momento boxístico como si lo hicieron los grandes boxeadores mexicanos de todos los tiempos como Chavez y Dinamita Marquez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.