La Directiva del América anunció con mucha tristeza que su futbolista Diana Victoria González Barrera falleció a causa de una complicación de salud derivada de la Diabetes que padecía



La noche del Viernes 01 de Noviembre la Directiva del Club de Fútbol América anunció con mucha tristeza mediante un comunicado oficial que su jugadora Diana Victoria González Barrera falleció a causa de una descompensación de glucosa derivada de la diabetes que padecía ésta joven de 26 años de edad.



Diana Victoria fue una pieza importante en la obtención del Campeonato de la Liga MX Femenil del Torneo Apertura 2018 que conquistaron las águilas al derrotar al equipo de Tigres Femenil anotando Diana Victoria 2 goles. La Directiva del América publicó en sus redes sociales lo siguiente:

"Todo quienes integramos el club América, directiva, jugadores y colaboradores nos unimos en esta pena que embarga a los familiares y amigos de Diana Victoria. Les deseamos pronta resignación en estos momentos difíciles".

Diana Victoria González Barrera entrenó de manera normal hace unos días y luego de repente falleció el viernes 01 de noviembre a causa de una complicación de salud una descompensación de glucosa derivada de la diabetes que padecía ésta joven. Es importante que los equipos de fútbol y en general equipos de diversas disciplinas estén al tanto de la salud de cada uno de sus integrantes con chequeos médicos antes de empezar cada Torneo y un chequeo mensual porque en el deporte de alto rendimiento cualquier detalle de salud que pase por alto un equipo profesional puede ser mortal ya que el desgaste físico y emocional en el deporte profesional es mucho mayor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.