El Gigante Dormido (Chivas) finalmente despertó al golear al Choriceros en el Infierno y ese Monarcas sigue bravo



El domingo 03 de noviembre se jugaron 3 partidos correspondientes al cierre de la Jornada 17 del Ap19. El Choriceros del Dios Lavolpe cayó derrotado en el Infierno 3 a 1 contra el Gigante Dormido (Chivas). El Toluca abrió el marcador al minuto 12 con remate dentro del área de Edgar Felipe Pardo el 1 por 0. El Chivas empató al minuto 32 con remate dentro del área de La Chofis López el 1 a 1. Al minuto 35 El Puligol anotó el 2 a 1 a favor del equipo rojiblanco y finalmente al 76 el Puligol alcanzó el doblete para el 3 a 1 final. Las Chivas del Droopy Tena finalmente despertaron aunque tarde en el Torneo y con 19 puntos ocupan el lugar 15. El Toluca con 16 unidades ocupa el lugar 17 después de 17 Jornadas.



En otros partidos del domingo los Bravos de Ciudad Juárez golearon 3 por 0 al Tijuas. Al minuto 42 Diego Alejandro Rolán anotó de penal el 1 por 0. Leandro Carrijo anotó al minuto 49 el 2 a 0 y finalmente al minuto 57 Jefferson Alfredo Itriago anotó de tiro libre directo el 3 a 0 final. El equipo de Juárez alcanzó los 17 puntos para ocupar el lugar 16 de la tabla general mientras que el Tijuas con 24 puntos se mantiene con alfileres en el octavo lugar.



Finalmente cerró la Jornada 17 el partido entre Club León y Monarcas Morelia en Nou Camp. El Monarcas abrió el marcador al minuto 18 con remate de cabeza de Gabriel Eduardo Achilier y el León logró empatar el marcador al minuto 33 con remate dentro del área de Jean David Meneses para el 1 a 1 final. El León con 27 puntos ocupa el sexto lugar del Ap19 mientras que el Morelia con 24 unidades es séptimo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.