Real Madrid empató contra el PSG en la Jornada 05 de la Champions en un gran partido del Gato Benzemá y del San Keylor



El Real Madrid empató 2 a 2 contra el París Saint Germain en un partidazo de Karim "El Gato" Benzemá por parte del conjunto Merengue y del San Keylor Navas por parte del equipo francés.



El Real Madrid dominó al PSG en todo el partido jugó mucho mejor sin embargo en el arco del equipo francés el monstruo de la porteria el Costarricense Keylor Navas con grandes atajadas salvó de al menos 4 goles en contra a su equipo.

Al minuto 17 Karim Benzemá aprovechó una gran jugada que armaron por la banda derecha Dios Isco y Federico Valverde que culminó en el área chica con remate a las redes el Gato Benzemá para el 1 por 0. Al minuto 79 a centro por izquierda Benzemá remató de cabeza para el 2 por 0.

El juego de conjunto del PSG fue neutralizado por el Real Madrid sin embargo las individualidades del equipo parisino aparecieron y en solo 2 minutos al 81 Kylian Mbappé anotó el descuento el 2 a 1 y posteriormente al minuto 83 con un golazo un disparo dentro del área al ángulo izquierdo de Pablo Sarabia culminó el partido con el empate de 2 a 2.

En el Grupo A a falta de una Jornada por disputarse el PSG amarró el liderato del Grupo con 13 puntos quedando en segundo lugar de Grupo el Real Madrid con 8 unidades ambos equipos ya están clasificados a los Octavos de Final de la Champions.



En otros partidos de la Jornada 05 que se jugaron el martes 26 de noviembre el Tottenham del Mou logró reponerse a un marcador adverso de 2 a 0 para darlo vuelta y derrotar 4 a 2 a Olympiacos. Bayern Munich derrotó 6 a 0 como visitante al Estrella Roja de Belgrado. En el Grupo B el Bayern Munich es primero con 15 puntos paso perfecto mientras que el Tottenham con 10 unidades es el segundo lugar de ese grupo ambos clasificados a los octavos de final.

Manchester City batalló y empató como local 1 a 1 contra Shakhtar Donetsk. Manchester City está clasificado a los octavos de final como líderes del Grupo C con 11 unidades mientras que el Shakhtar en el segundo lugar de ese Grurpo con 6 puntos necesitará del triunfo en la ultima Jornada para asegurar su pase a los octavos de final.



La Juve del Comandante del Gol el Cr7 recibió al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y el HH Héctor Herrera. La Juve obtuvo el triunfo 1 por 0 con gol de Paulo Dybala al minuto 47. El mediocampista mexicano Héctor Herrera jugó como titular y salió de cambio al minuto 60 para el ingreso del extremo Ángel Correa. Juventus está clasificado a los octavos de final con 13 puntos como líder del Grupo D mientras que Atlético de Madrid con 7 unidades necesitará del triunfo en la Jornada 06 para asegurar su pase a la siguiente ronda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.