Flamengo derrotó de manera dramática a River Plate en la Gran Final de la Copa Libertadores 2019



El sábado 23 de noviembre se jugó la Gran Final de la Copa Libertadores 2019 entre Flamengo y River Plate. La Final se jugó a un partido en el Estadio Monumental del equipo Universitario de Deportes del Perú.

River Plate dominó durante 88 minutos a su rival y abrió el marcador al minuto 14 con gol del delantero Colombiano Rafael Santos Borré que recibió diagonal de la muerte dentro del área por derecha la pelota pasó a toda la defensa y le cayó a Borré que definió con disparo hacia la izquierda del arquero Diego Alves.



Flamengo reaccionó de manera increíble anotando el gol del empate al minuto 89 con anotación de Gabriel Barbosa. Cuando parecía que el partido terminaría empatado en el tiempo regular el árbitro agregó 4 minutos y al minuto 92 el propio Gabriel Barbosa anotó el 2 a 1 para que Flamengo saliera Campeón de la Copa Libertadores 2019. Al minuto 95 Gabriel Barbosa del Flamengo se fue expulsado al igual que Exequiel Palacios de River.

Aunque River perdió de manera increíble la final de la Copa Libertadores 2019 aun así es un gran equipo que buscaba el bicampeonato al haber ganado este importante y prestigioso torneo en el 2018 cuando derrotaron en la final a Boca Juniors su acérrimo rival. Marcelo Gallardo entrenador de River ha hecho una gran labor y pronto lo veremos dirigiendo a un equipo grande de Europa y a la Selección Argentina. Los jugadores de River aunque tristes por haber perdido la final recibieron su medalla al segundo lugar y no se la quitaron en ningún momento mostrando una buena actitud aceptando la derrota.

Flamengo de Brasil Campeón de la Copa Libertadores 2019 demostró que en el fútbol mientras el arbitro no silbe el final del partido se puede superar un marcador adverso y darlo vuelta para obtener el triunfo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.