Barcelona derrotó al Borussia Dortmund en la Jornada 05 de la Champions con una gran actuación del genio Messi



Se jugaron el miércoles 27 de noviembre el resto de los partidos que completaron la Jornada 05 de la UEFA Champions League 2019. El Barcelona recibió al Borussia Dortmund y el conjunto catalán logró imponerse por 3 a 1 con una gran actuación del astro argentino el Leo Messi.



Al minuto 29 Messi filtró pelota de gol para Luis Suarez que definió para el 1 por 0. Al minuto 33 Luis Suarez devolvió a cortesía asistiendo a Messi que definió dentro del área con disparo cruzado para el 2 a 0. Al minuto 67 Leo Messi asistió al francés Antoine Griezmann que dentro del área disparó cruzado para el 3 a 0. Jadón Sancho anotó al minuto 77 el gol del honor a favor del equipo Alemán para el 3 a 1 final. Barcelona con 11 puntos está clasificado a los octavos de final de la Champions como líder del Grupo F a falta de una jornada por disputarse. Inter de Milán y Borussia Dormund con 7 puntos definirán en la ultima Jornada al segundo lugar que clasificará en ese Grupo a la siguiente ronda. Inter de Milám recibirá al Barcelona en la Jornada 06 mientras que el Dortmund hará lo propio recibiendo al Slavia Praga.



En otros partido del miércoles el Valencia recibió en Mestalla al Chelsea. Valencia que perdía 2 a 1 falló penal pero logró empatar el partido 2 a 2. Carlos Soler abrió el marcador a favor del Valencia al minuto 39 rematando dentro del área chica a centro por la banda derecha para el 1 por 0. El Chelsea empató rápidamente al minuto 41 con disparo fuera del área de Mateo Kovacic para el 1 a 1. Al minuto 49 Christian Pulisic empujó el esférico a las redes en el área chica para el 2 a 1 a favor de los blues. El Ajax de Edson Álvarez derrotó como visitante 2 por 0 al Lille de Francia. Al minuto 81 empató el Valencia con golazo de Daniel Wass para el 2 a 2 final. En el Grupo H el Ajax es líder con 10 puntos mientras que el Chelsea es segundo con 8 puntos y el Valencia con 8 unidades es tercero. Los 3 equipos definirán al primero y segundo lugar hasta la ultima Jornada. El Chelsea recibirá al Lille en la Jornada 06 mientras que Ajax recibirá al Valencia.



El campeón de la Champions el Liverpool recibió al Napoli de Hirving "El Chucky" Lozano. El equipo italiano abrió el marcador al minuto 21 con gol de Dries Mertens. Dejan Lovren empató el partido al minuto 65. El Liverpool estuvo cerca de ganar el partido pero el Napoli logró aguantarr la presión en el segundo tiempo de los Reds para el 1 a 1 final. El Chucky Lozano jugó como titular y salió de cambio al minuto 71 para el ingreso del delantero Fernando Llorente. En el Grupo E el Liverpool es líder con 10 puntos, Napoli es segundo con 9 unidades y el Red Bull Salzburg con 7 puntos es tercero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.