Deontay Wilder retuvo su título mundial de peso pesado noqueando en la pelea de revancha a Luis "El King Kong" Ortiz



El boxeador de los EUA Deontay Wilder "The Bronze Bomb" retuvo su título mundial de peso pesado del CMB al derrotar por nocaut en 7 rounds al peleador Cubano Luis "El King Kong" Ortiz en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas.

Ortiz que había perdido ante Wilder por nocaut hace casi dos años enfrentó nuevamente a Wilder en la pelea de revancha celebrada en Las Vegas el sábado 23 de noviembre. "El King Kong" dominó la pelea y la iba ganando por puntos aplicando su mano izquierda en forma de jab en diversas ocasiones sobre el cuerpo y sobre el rostro de Wilder.

Luis Ortiz dominaba la pelea incluso aplicó fuerte castigo a Wilder en el cuarto y séptimo round sin embargo Wilder que peleaba al contragolpe y sabiendo que tiene dinamita en su mano derecha buscaba solo un golpe para acabar el combate por la vía del cloroformo y lo consiguió en el séptimo round cuando era dominado por Ortiz Wilder conectó un fuerte jab a la frente del peleador Cubano que cayó a la lona noqueado.

Deontay Wilder colocó su record en 42 triunfos con 0 derrotas y lo más increíble de su record invicto es que de las 42 peleas ha ganado 41 por la vía del nocaut y solo una por la vía de los puntos convirtiéndose hasta el día de hoy en el único boxeador de peso pesado de la historia con el mayor porcentaje de triunfos por la vía del nocaut. Con este triunfo sobre Ortiz se abre la posibilidad para que Wilder enfrente en pelea de revancha al pugilista inglés Tyson Fury.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.