Por fin el Ame despertó todo su poder oculto goleando al Veracruz, el Monterrey se metió a la pelea goleando al Tijuas y cuidado con el Morelia que sigue jugando a madres



Arrancó el Viernes 08 de noviembre la Jornada 18 del Ap19 con 3 partidos. El Morelia recibió al Camoteros. Los Monarcas derrotaron con gran contundencia por 3 a 2 a un complicado equipo Poblano. Los locales abrieron el marcador al minuto 01 con gol de Miguel Ángel Sansores el 1 por 0. El Camoteros empató al minuto 20 con remate dentro del área de Christian Camilo Marrugo para el 1 a 1. Al minuto 49 los visitantes sorprendieron con gol de Diego Abella para el 2 a 1 y el Morelia se fue con todo al ataque y anotó 2 goles al minuto 61 Miguel Ángel Sansores remató de cabeza en el área chica para el 2 a 2 y al 69 Fernando Luis Aristeguieta le dió el triunfo a los Monarcas el 3 a 2 rematando dentro del área. El Morelia con 27 puntos está dentro de la liguilla en el séptimo lugar mientras que el Puebla con 14 unidades ocupa el lugar 18 del Ap19.



El Veracruz recibió al poderoso Ame que ahora si lució poderoso con su plantel completo y sanote golearon 5 a 0 al equipo escualo. El Henry Martín jugó de titular junto al Nico Castillo y entre los 2 atacantes destruyeron la defensa de los locales con paredes y gran contundencia. Matín anotó 3 goles al 27, al 54 y al 80 para alcanzar el Hat Trick y completaron la goliza Bruno Valdez al minuto 18 aprovechando una mala salida del arquero Jurado en corner por izquierda y Nico Castillo al minuto 23 asistido por Henry Martín para el 5 por 0. Las Águilas alcanzaron los 31 puntos para ocupar el segundo lugar del Ap19 mientras que el Veracruz con 8 unidades es último de la tabla general.



Cerró la Jornada del viernes el Tijuas recibiendo al Monterrey. Los Xolos dejaron escapar una gran oportunidad para clasificar a la liguilla perdiendo por goliza de 4 a 0 contra el Rayados. Al minuto 20 Jordan Jesús Silva de Tijuana se fue expulsado el árbitro marcó la pena máxima que fue confirmada por el VAR y que al minuto 24 convirtió en el 1 por 0 el Nico Sanchez. Al minuto 57 Rodolfo Pizarro remató dentro del área para el 2 por 0. Al 66 Rogelio Gabriel Funes Mori remató dentro del área para el 3 por 0 y finalmente el mismo Funes Mori remató dentro del área al minuto 69 para el 4 por 0 final. El Tijuas con 24 puntos es noveno lugar mientras que Rayados con los mismos 24 puntos y mejor diferencia de goles que los Xolos están dentro de la fiesta grande en el octavo lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.