México es Subcampeón del Mundial sub 17 cayendo 2 a 1 ante Brasil acuchillado en la Final por el arbitraje



La Selección Mexicana sub 17 que dirige el ex futbolista mexicano Marco Antonio "El Chima" Ruíz derrotó en serie de penales a la Selección de Brasil en la Gran Final del Mundial sub 17.



La Gran Final se jugó en el Estadio Bezerrao de Brasilia. La Selección de Brasil inició el partido ejerciendo un gran pressing desde la salida del equipo mexicano que sufrió las constantes llegadas del conjunto brasilero.

Al minuto 13 en un error defensivo de la defensa mexicana vino el centro por la banda derecha y quedó solo en el área chica Gabriel Verón Fonseca de Souza que le pegó de primera intención y la mandó a la tribuna dejando escapar el 1 por 0 a favor de Brasil.

Brasil se acompañó de gran manera entrando al área por izquierda y dentro de la misma Joao Gabriel Martins Peglow disparó al minuto 17 la pelota se estrelló en el travesaño. La escuadra mexicana se había salvado de 2 goles en contra hasta ese momento la Selección de Brasil era muy superior en el campo jugando de mejor manera pero el marcador se mantenía 0 a 0 México salió con el trébol de 4 hojas la suerte del campeón.

El equipo mexicano emparejó las acciones a partir del minuto 26 con algunas llegadas corners y un tiro libre provocado por su gran delantero Santiago Muñoz del Santos de la Laguna que aguantaba bien la pelota y causaba peligro en el área rival.



Al minuto 66 vino el centro por la banda izquierda de Eugenio Pizzuto y remató de cabeza en el área chica Bryan Alonso Gonzalez Olivan para anotar un golazo el 1 por 0 a favor de la escuadra mexicana.



Al minuto 82 el arbitro Andris Treimanis de Letonia marcó penal en una barrida de la defensa mexicana el arbitro se apoyó en el VAR (Sistema de Videoarbitraje) y sancionó de manera polémica el penal en contra del equipo mexicano. Al minuto 84 Kaio Jorge cobró la pena máxima con disparo hacia la derecha del arquero Eduardo García que adivinó el disparo la tocó ligeramente la pelota pero el esférico terminó por anidarse para el 1 a 1. Al minuto 93 Lázaro Vinicius Marques remató dentro del área a centro por la banda derecha para el 2 a 1 final a favor de Brasil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.