La Selección Mexicana jugó mal pero logró derrotar 2 a 1 a la poderosa Selección de las Bermudas en la CONCACAF Nations League 2019



La Selección Mexicana de Gerardo "El Tata" Martino enfrentó el martes 19 de noviembre en el estadio Nemesio Diez de Toluca a la Selección de las Bermudas en el cierre de la Fase de Grupos de la CONCACAF Liga de Naciones 2019.



La Selección Mexicana inició con un cuadro con algunos jugares jóvenes. Hugo Gonzalez en el arco, Edson Álvarez y Héctor Moreno en la defensa central. Jesús Sanchez y Cristian Calderón los laterales. Erick Aguirre y Luis Romo en la contención. Carlos Uriel Antuna y Orbelín Pineda. Francisco Sebastián Córdova en ataque quedando en punta como eje de ataque el JJ José Juan Macías. La Selección de las Bermudas dió la sorpresa porque comenzó ganando el partido con gol al minuto 10 de Dante Leverock que en un corner por izquierda se levantó y con la nuca remató para abrir el marcador el 1 por 0. Al minuto 26 Francisco Córdova anotó un golazo con un disparo de zurda que se anidó en el ángulo izquierdo para el 1 a 1. La Selección Mexicana jugó mal y fue hasta el minuto 93 que logró anotar el gol del triunfo con una gran asistencia de Raul Alonso Jimenez quien sirvió pase de gol para Carlos Uriel Antuna que bajó de pecho el servicio y fusiló con disparo colocado dentro del área para el 2 a 1 final. Durante el partido al minuto 53 un gato ingresó al campo de juego y corrió por toda la banda asustado por el ruido y los cánticos hasta que logró salir.

La Selección Mexicana ubicada en el Grupo B de la Liga A clasificó al "Final Four" de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019 las semifinales de manera invicta con 12 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.