Monterrey goleó al Santos mientras que el poderoso Ame fue derrotado por los Tigres en la Ida de los Cuartos de Final del Ap19



Rayados del Monterrey del "Turco" Antonio Mohamed golearon como locales 5 a 2 al Santos de la Comarca Lagunera en la Ida de los Cuartos de Final (Liguilla del Torneo Apertura 2019).



El Monterrey salió con algunas ausencias importantes como la de su goleador titular Rogelio Gabriel Funes Mori así como Rodolfo Pizarro este ultimo estuvo en la banca. Al minuto 01 en corner por izquierda asistieron en una jugada prefabricada a Dorlan Pabón que disparó fuera del área por izquierda y la colgó del ángulo izquierdo para un golazo. Los Rayados tomaban la ventaja 1 por 0 sobre Santos.

Al minuto 07 en centro a corner por derecha Nico Sanchez quedó solo en el área y remató de cabeza hacia la izquierda de Jonathan Orozco para el 2 a 0. Al minuto 13 Vincent Janssen asistió desde la banda derecha hacia el centro para Carlos Rodríguez que entró solo en el mano a mano contra Jonathan Orozco y lo fusiló con disparo colocado hacia la derecha para el 3 a 0. El gol fue anulado por el árbitro Jorge Isaac Rojas Castillo que revisó la jugada en el VAR (Sistema de Videoarbitraje) y anuló el tanto por observar una mano de Janssen al controlar el esférico antes de dar el pase de gol. El marcador se mantenía en ese momento 2 a 0 a favor de Rayados. Al minuto 22 Julio Cesar Furch disparó fuera del área hacia la derecha de Marcelo Barovero y lo venció para acercar al Santos en el marcador 2 a 1.

Al minuto 47 en centro proveniente de corner por izquierda Marcelo Barovero se equivocó al intentar cortar el centro dejó solo su arco lo cual aprovechó Julio Cesar Furch que recentró de cabeza en el área chica para Eryc Castillo que solo en el área chica se lanzó de palomita para empujar a las redes. Santos Laguna empataba el partido 2 a 2.

Al minuto 53 Dorlan Pabón centró contra la raya por la banda izquierda la pelota se paseó por toda el área chica y con mala fortuna para el equipo lagunero Brian Lozano despejó en el área chica y le pegó la pelota a Gerardo Arteaga que de manera involuntaria terminó anotando el autogol. Rayados vencían a Santos 3 a 2. Al minuto 69 Vincent Janssen anotó de penal el 4 a 2 y finalmente al minuto 84 en contragolpe Dorlan Pabón arrancó a toda velocidad y fuera del área picó la pelota por encima de Jonathan Orozco para anotar un golazo el 5 a 2 final. El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará en el Estadio Corona del TSM de Torreón el domingo 01 de diciembre a las 7 de la noche Hora del Centro de México.



En el otro partido de ida de los cuartos de final el poderoso Ame recibió a los Ti-gue-res. Al minuto 40 vino un centro por la banda derecha el arquero novato de los Tigres Miguel Ortega se equivocó pues rechazó hacia el centro en donde la prendió con potencia fuera del área Richard Sanchez la pelota pegó en el poste derecho y se anidó para el 1 por 0 a favor de las Águilas. Al minuto 50 vino un centro en corner por derecha y Guido Pizarro remató de cabeza la pelota pegó en el travesaño y se anidó en las redes para el 1 a 1. Al minuto 67 André-Pierre Gignac anotó de penal y los Tigres le dieron la vuelta al marcador para vencer finalmente al poderoso Ame 2 a 1. El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará en el Estadio Universitario "El Volcán" el domingo 01 de diciembre a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.