Cuidado con ese Monarcas Morelia que sigue jugando a madres y el Cruz Azul se niega a morir quieren Liguilla y Trofeo



Los Monarcas Morelia recibieron a los Bravos de Juárez en el cierre de la Jornada 16 del Ap19 partido celebrado en el estadio José María Morelos y Pavón de la capital Michoacana.



Los Monarcas jugaron como Jefes goleando 6 a 1 a los Bravos. Sebastián Ignacio Vegas remató dentro del área para abrir el marcador al minuto 04 a favor de los Monarcas el 1 por 0. Al minuto 12 Edison Michael Flores anotó el 2 por 0 rematando dentro del área. Al 55 Sebastián Ignacio Vegas alcanzó el doblete rematando dentro del área para el 3 por 0 el gol fue revisado y anulado por el árbitro apoyándose en el VAR por lo cual el marcador se mantenía 2 a 0. Al minuto 70 el árbitro marca penal a favor del Morelia que convierte desde los 11 pasos Aldo Paul Rocha para el 3 por 0. Al minuto 80 Diego Alejandro Rolán anota de penal a favor de Juárez para el 3 a 1. Al minuto 90 el Venezolano Fernando Luis Aristeguieta anota el 4 a 1. Cándido Saul Ramirez al minuto 92 disparó de fuera para anotar el 5 a 1 y finalmente Luis Ángel Mendoza remató dentro del área al minuto 95 para el 6 a 1 final a favor del Morelia. Los Monarcas con 23 puntos ocupan el octavo lugar de la tabla general del Ap19 mientras que los Bravos con 14 unidades se ubican en el lugar 17.



En el partido que cerró la Jornada 16 el Cruz Azul del Robert Dante Siboldi recibió al León del profesor Ambriz. El Cruz Azul ésta vez no la Cruzazuleó y con gol de Milton Joel Caraglio en su especialidad el remate de cabeza anotó el 1 a 0 final. La Máquina Cementera alcanzó los 20 puntos en el lugar 11 del Ap19 mientras que el León con 26 unidades quedó en el sexto lugar a un punto de clasificar a la liguilla. El Cruz Azul deberá ganar sus 2 partidos restantes pues no jugará en la Jornada 17 por lo cual solo le queda ganar como visitante a Santos en la Jornada 18 y ganarle como local al Atlético de San Luis en la Jornada 19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.