Monarcas del Morelia y León empataron en un partidazo en el Morelos en el arranque de los Cuartos de Final Liguilla del Apertura 2019



Monarcas del Morelia y Club León protagonizaron un partidazo en el Estadio José María Morelos y Pavón en la Ida de los Cuartos de Final (Liguilla del Apertura 2019).



Al minuto 06 el JJ José Juan Macías anotó de penal el 1 por 0 a favo del León. Los Monarcas respondieron con rapidez con gol al minuto 09 de Edison Michael Flores que disparó fuera del área para empatar el partido 1 a 1. El León recuperó la ventaja con gol de Ángel Israel Mena que disparó de fuera al minuto 17 para el 2 a 1. Morelia respondió con gol de Edison Michael Flores el mediocampista Peruano remató dentro del área al minuto 31 para empatar el partido 2 a 2. Al minuto 47 Fernando Navarro remató dentro del área para que el León se fuera al frente 3 a 2. Gabriel Eduardo Achilier defensa central del Morelia se fue expulsado al minuto 50. Al minuto 55 salió del campo Miguel Ángel Sansores e ingresó el delantero Venezolano Fernando Luis Aristeguieta. Al 78 Yairo Yesid Moreno se fue expulsado por parte del León y el partido se emparejó 10 contra 10.

Durante el partido aficionados del Morelia gritaron en la tribuna esa palabra "Pluto" cuando despejaba el portero rival y el arbitro suspendió momentáneamente el partido de acuerdo a lo establecido por la propia Liga MX para erradicar ese grito homofóbico la regla establece que de insistir los aficionados en ese grito el partido puede ser suspendido y el equipo local podría sufrir el veto de su estadio. El partido se reanudó al minuto 95 y el arbitro José Alfredo Peñaloza Soto añadió 12 minutos. El Morelia se fue con todo al ataque buscando el gol del empate y lo consiguieron a base de mucho esfuerzo al minuto 106 con remate de cabeza en el área chica de Luis Ángel Mendoza para el 3 a 3 final.

El partido de vuelta entre León y Morelia se jugará el sábado 30 de noviembre a las 7 de la noche Hora del Centro de México en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato.



En el otro partido de ida en los cuartos de final los Rayos del Necaxa recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro. El partido fue muy disputado ambos equipos se anularon en el primer tiempo que terminó 0 a 0. Para el segundo tiempo el Necaxa incrementó su nivel de juego y al minuto 52 Cristian "El Chicote" Calderón anotó el 1 a 0 luego de un disparo dentro del área que rechazó la defensa y en el rechace le cayó a Calderón que fusiló dentro del área por izquierda con poderoso disparo a las redes. Al minuto 82 Luis Felipe Gallegos cobró tiro libre directo y de zurda la colgó del ángulo izquierdo para un golazo el 2 por 0. Al minuto 90 en un centro por la banda derecha remató de cabeza de palomita el Maxi Lopez y en un rebote en la defensa le cayó a Lalo Herrera que fusiló en el área chica empujando a las redes para el 3 por 0. El Necaxa se llevó el triunfo 3 por 0 en Aguascalientes y visitará la cancha de la Corregidora de Querétaro en la vuelta de los cuartos de final el sábado 30 de noviembre a las 9:05 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.