El Gran Campeón Mexicano JC Chavez enfrentó en pelea de exhibición a Jorge "El Travieso" Arce para apoyar una noble causa



Julio Cesar Chavez Gonzalez "El Gran Campeón Mexicano", "La Leyenda del Boxeo Mexicano" uno de los mejores pugilistas en la historia del Boxeo Mundial enfrentó en pelea de exhibición a 3 rounds a Jorge "El Travieso" Arce. El combate se llevó acabo el viernes 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana y el dinero recabado será donado para ayudar en la recuperación de Christian Castillo hijo del ex campeón mundial de peso ligero José Luis "Temible" Castillo. Christian Castillo sufrió un derrame cerebral en el mes de julio del 2019 durante una sesión de sparring mientras se preparaba para una pelea.



Julio Cesar Chavez y Jorge Arce se tomaron la pelea entre broma y en serio y dieron una buena exhibición en la cual ambos lucieron con buenos movimientos sobre todo Julio Cesar Chavez quien demostró su maestría para lanzar su famoso golpe el gancho al hígado y su gran movimiento de cintura para quitarse golpes. El Gran Campeón Mexicano de 57 años de edad peleó contra Jorge "El Travieso" Arce de 40 años de edad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.