El Dios Pelaez ya empezó a jalar en el Chivas. Club León compró a Chivas al goleador José Juan "El JJ" Macías y entregará en cambio a 2 jugadores del Grupo Pachuca Víctor Guzmán y Erick Aguirre



El Dios Pelaez fue presentado oficialmente el martes 26 de noviembre como el nuevo Director Deportivo del poderoso Chivas. Pelaez empezó a jalar a trabajar desde hoy y ya realizó su primer movimiento. Club León compró al Chivas al gran goleador mexicano José Juan "El JJ" Macías y su costo de 15 millones de dólares será cubierto con el trueque el intercambio de 2 jugadores del Grupo Pachuca que son Víctor Guzmán y Erick Aguirre que pasarán a Chivas.

Víctor Guzmán de 24 años de edad quien militó con el Pachuca se desempeña como extremo por las bandas y es un jugador que sabe pisar el área rival con peligro y es goleador. Erick Aguirre de 22 años de edad es un jugador que se desempeña como volante defensivo medio de contención y también puede jugar como volante por izquierda.

El Super Chivas del Clausura 2020 empieza a tomar forma con grandes refuerzos como Víctor Guzmán y Erick Aguirre que conformarán junto con la Chofis el mediocampo más poderoso de la Liga BBVA MX en el 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.