La Selección Mexicana goleó como visitante a Panamá en la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019



La Selección Mexicana que dirige el entrenador argentino Gerardo "El Tata" Martino goleó el viernes 15 de noviembre como visitante 3 por 0 a la Selección de Panamá en la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019.



El Estadio Rommel Fernandez lució una mala entrada por los malos resultados que ha tenido la Selección Panameña que dirige el entrenador argentino Américo "El Tolo" Gallego. La Selección Mexicana abrió rápidamente el marcador al minuto 08 con un golazo de su goleador Raul Alonso Jimenez quien dentro del área por derecha cruzó su disparo para anotar el 1 por 0.

Al minuto 70 Edson Álvarez el volante de recuperación del Ajax anotó el 2 a 0 aprovechando un disparo de Raul Alonso dentro del área por derecha y que de primera intención en el área chica la mandó a las redes Edson Álvarez. Finalmente al minuto 85 Raul Alonso Jimenez alcanzó el doblete anotando de penal el 3 a 0 final.

La Selección Mexicana alcanzó los 9 puntos con paso perfecto derrotando como local a las Bermudas y como local y visitante derrotando a Panamá. El TRI cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando como visitante a la Selección de las Bermudas el martes 19 de noviembre a las 8:30 de la noche Hora del Centro de México.

La Selección Mexicana al derrotar a Panamá clasificó a la Copa Oro 2021 y avanzó a la fase final de la Liga de Naciones de la CONCACAF llamada "El Final Four" las semifinales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.