Puligol salió campeón de goleo mientras que el Querétaro sigue a jugando a madres y el Monterrey se metió de panzazo a la fiesta grande del Ap19



Se jugaron 5 partidos el sábado 23 de noviembre correspondientes a la Jornada 19 del Ap19. Los Gallos Blancos del Rey Midas recibieron y golearon a los Monarcas del Morelia 3 a 1. Al minuto 50 Miguel Ángel Sansores remató dentro del área para el 1 por 0 a favor de los Monarcas. El Querétaro respondió con furia y al minuto 58 Ake Arnaud Loba empató el marcador 1 a 1. Al minuto 67 Jeison Steven Lucumí remató dentro del área para el 2 a 1 a favor de los Gallos Blancos y finalmente al minuto 75 Ake Arnaud Loba remató dentro del área para el 3 a 1. Los Gallos Blancos con una gran temporada alcanzaron los 31 puntos para ocupar por el momento el tercer lugar del Ap19. El Morelia con 27 puntos está clasificado a la liguilla con 27 unidades en el séptimo lugar.





El Cruz Azul todo eliminadote logró golear en el Azteca 3 a 1 al Atlético de San Luis. Miltol Joel Caraglio se destapó con doblete con su especialidad el remate de cabeza al minuto 10 y al 53 para asegurar su continuidad en el equipo Cementero. Pablo Cesar Aguilar remató dentro del área al minuto 62 y descontó por los visitantes Juan David Castro rematando fuera del área al minuto 28 para el 3 a 1 final. La Máquina Cementera terminó el Ap19 con 23 puntos en el lugar 12 de la tabla general mientras que Atlético de San Luis con 20 unidades terminó en el lugar 15.



Rayados del Monterrey derrotaron como locales 2 por 0 a los Rojinegros del Atlas. El Monterrey necesitaba ganar para clasificar a la liguilla y lo lograron con doblete de su goleador Rogelio Gabriel Funes Mori rematando dentro del área al minuto 07 para el 1 por 0 y posteriormente al minuto 11 rematando de cabeza para el 2 a 0. Rayados con 27 puntos son el octavo invitado a la fiesta grande del Ap19 y enfrentarán en los cuartos de final al líder general el poderoso Santos de la Comarca Lagunera. El Atlas con 21 puntos terminaron en el lugar 14 de la tabla general.



Los Tuzos del Pachuca recibieron a los Pumas de la UNAM. El Pachuca ganó 2 por 0 con goles de Roberto Carlos de la Rosa con remates dentro del área al minuto 34 y al 56. Los Tuzos con 25 puntos terminaron en el noveno lugar de la tabla general muy cerca se quedaron de clasificar a la liguilla miientras que los Pumas con 23 puntos terminaron el lugar 13 eliminados.



Las Chivas del Guadalajara del Droopy Tena aunque quedaron eliminados de poder clasificar a la liguilla cerraron de gran manera el Ap19 con 3 triunfos consecutivos derrotando como visitantes al Toluca en la Jornada 17 por 3 a 1, derrotando como locales en la Jornada 18 al Querétaro 3 a 2 y cerrando el torneo derrotando como locales 3 a 1 al Veracruz. El Puligol se destapó anotando un chingo de goles en los ultimos partidos y con 12 goles empató a Mauro Daniel Quiroga el goleador del Necaxa para conquistar el título de goleo del Ap19. El Veracruz comenzó el partido anotando gol al minuto 43 Diego Chavez remató dentro del área para el 1 por 0 a favor de los escualos. Puligol alcanzó el doblete rematando dentro del área al minuto 66 y al 87 para el 2 a 1 y finalmente Pepe Toño Rodríguez anotó un golazo despejando desde su arco cuando todos los jugadores del Veracruz incluído el portero intentaron al minuto 93 en un corner descontar en el marcador el Pepe Toño se avivó y en un despeje desde su arco anotó el 3 a 1 final para que las Chivas cerraran el Torneo con 25 puntos en el décimo lugar. Veracruz con 8 puntos terminó en el ultimo lugar del Ap19. El Droopy Tena convenció al Dios Pelaez y continuará como entrenador del Chivas para el Torneo de Clausura 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.