Los Jefes de Kansas City derrotaron a los Cargadores de los Angeles en el Monday Night Football celebrado en el Estadio Azteca



Los Jefes de Kansas City se enfrentaron contra los Cargadores de los Angeles en el Monday Night Football que cerró la Semana 11 de la NFL 2019. Este gran partido se jugó en el Estadio Azteca de la CDMX ante más de 85 mil aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula.



La Cantante mexicana Ana Barbara fue la encargada de entonar el Himno Nacional de México en los minutos previos al arranque del partido entre los Jefes de Kansas City y los Angeles Chargers. Ana Barbara cantó con mucho entusiasmo bien entonada y solo le faltó aprenderse bien la letra del Himno Nacional pues en lugar de decir "Ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva" cantó y dijo "Ciña ¡oh patria! tus sienes de olivo".

Al iniciar el primer cuarto Los Jefes de Kansas City lograron detener la poderosa ofensiva de los Chargers en la yarda 09. Michael Badgley convirtió gol de campo de 27 yardas y los Chargers tomaban la ventaja 3 por 0 con poco más de 9 minutos para que finalizara el primer cuarto.

Con poco menos de 9 minutos en el segundo cuarto los Jefes interceptaron pase de Philip Rivers y lo llevaron el ovoide hasta el primero y gol. LeSean McCoy corrió 6 yardas y anotó el touchdown. Los Chiefs le daban la vuelta al marcador y vencían 7 por 3 a los Chargers.

Con 05 minutos para que finalizara el segundo cuarto los Chargers desaprovecharon una gran oportunidad en la yarda 07 de los Jefes que lograron detener a los Cargadores. Michael Badgley conectó gol de campo de 26 yardas y los Chargers se acercaban en el marcador 7 a 6 perdían contra Kansas City.

Harrison Butker conectó gol de campo de 41 yardas y los Jefes de Kansas City incrementaban su ventaja 10 a 6 vencían a los Chargers cuando restaba poco más de 2 minutos para que terminara el segundo cuarto.

Michael Badgley conectó gol de campo de 49 yardas y los Chargers se acercaban en el marcador perdían 10 a 9 al terminar el segundo cuarto.

Patrick Mahomes condujo una gran serie ofensiva de 9 jugadas y 80 yardas con excelentes pases que culminó Damien Williams corriendo 6 yardas para el touchdown. Los Jefes vencían 17 a 9 a los Chargers de Los Angeles.

Con 5 minutos por jugar en el tercer cuarto Patrick Mahomes lanzó un gran pase de 23 yardas que atrapó Travis Kelce en la zona de anotación para el touchdown. Los Jefes vencían 24 a 9 a los Cargadores.

Philip Rivers condujo una ofensiva un tanto accidentada y con dos castigos en contra de los Chiefs por interferencias de pase lograron llegar al primero y gol. Rivers lanzó pase de 7 yardas para Keenan Allen que atrapó en las diagonales para el touchdown. Los Jefes fueron por la conversión de 2 puntos y la consiguieron para acercarse en el marcador 24 a 17 caían ante los Chiefs. Restaba 1 minuto con 44 segundos para que termine el tercer cuarto.

Con menos de 2 minutos en el reloj para que finalizar el partido Philip Rivers condujo la ultima serie ofensiva del partido buscando empatar el marcador para forzar el tiempo extra y logró acercar a su equipo hasta la yarda 15 pero en segunda y 10 Rivers intentó un pase a la zona de anotación y fue interceptado para que finalizara el partido a favor de Kansas City 24 a 17 sobre los Chargers.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.