Con 2 penales anotados por Cristiano Penaldo la Juve derrotó por goliza de 3 a 0 al Barcelona en la Jornada 06 de la UEFA Champions League 2020-2021



Barcelona del genio Leo Messi recibió el martes 08 de diciembre a la Juve del Comandante de los Penales el Cr7 en partido correspondiente a la Jornada 06 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2020-2021.

La Juve abrió el marcador el 0 a 1 al minuto 13 con gol de penal de Cristiano Penaldo el penal fue polémico pues dentro del área el delantero lusitano sintió apenas una ligera carga del defensor blaugrana y cayó rápidamente al cesped para que el árbitro del partido marcara la pena máxima.



Al minuto 20 en un centro por derecha apareció en el área chica Weston McKennie el volante estadounidense se lanzó de tijera y anotó el 0 a 2 a favor de la Juve.

El Barcelona no jugó bien en el primer tiempo en el cual tuvieron solo dos remates fuera del área de Leo Messi que Gigi Buffon atajó de buena manera.

En el segundo tiempo el Barcelona jugó mucho mejor y tuvo 3 remates fuera del área de Leo Messi que Gianluigi Buffon atajó de gran manera. Antoine Griezmann remató de cabeza al travesaño luego de un centro en cobro de falta por la banda izquierda que ejecutó el astro argentino Leo Messi.

La Juve anotó de penal el 0 a 3 al minuto 52 que cobró el Comandante de los penales el Cr7 luego de una clara mano dentro del área del central Lenglet.

Con el triunfo de 3 por 0 Juventus terminó como lider del Grupo G con 15 puntos desplazando al Barcelona que clasificó a los octavos de final de la Champions en el segundo lugar del mismo sector con la misma cantidad de puntos pero con una diferencia de goles menor a su favor.

En otros partidos de la Jornada 06 que se jugaron el martes el Dortmund derrotó como visitante al Zenit por 1 a 2. Chelsea empató como local 1 a 1 frente al Krasnodar. RB Leipzig derrotó como local al Manchester United por 3 a 2. Dinami de Kiev derrotó como local 1 por 0 al Ferencvaros. Sevilla derrotó 1 a 3 como visitante al Rennes. Lazio empató como local 2 a 2 contra Club Brujas.

El partido entre París Saint Germain contra Istanbul de Turquía fue suspendido debido a un acto racista que ocurrió durante el partido en el cual el cuarto árbitro solicitó al árbitro central que expulsara a un asistente del equipo Turco al cual se refirió de manera racista llamándole " ese señor negro".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.