Los Bills de Buffalo apalearon a los Broncos de Denver 48 a 19 y amarraron el liderato del Este en la Conferencia Americana S15 de la NFL 2020



Los Bills de Buffalo visitaron a los Broncos de Denver el sábado 19 de diciembre en la Semana 15 de la NFL 2020.

Los Bills arrancaron anotando touchdown con pase de anotación de Josh Allen para Dawson Knox en segunda y gol y se colocaban con la ventaja 0 a 7.



En el segundo cuarto Josh Allen de gran partido corrió 30 yardas y entró en la diagonales y los Bills ganaban 0 a 14.

Los Broncos anotaron touchdown en los ultimos minutos del segundo cuarto Melvin Gordon corrió 10 yardas y entró a las diagonales para recortar distancia 7 a 14.

Con 1 minuto y 50 segundos Josh Allen lanzó un gran pase de anotación de 30 yardas para Jake Kumerow que atrapó dentro de las diagonales y los Bills incrementaban su ventaja 7 a 21.

Con solo 5 segundos en el reloj para finalizar el segundo cuarto Drew Lock lanzó pase de anotación en primera y gol que atrapó Noah Fant y los Broncos se acercaban 13 a 21.

Los Bills explotaron a la ofensiva en el tercer y ultimo cuarto anotando 17 puntos en el tercer cuarto y 10 puntos en el ultimo cuarto para concretar la paliza de 19 a 48.

Josh Allen corrió 10 yardas y entró a las diagonales en el tercer cuarto. La defensiva de los Bills presionó de gran manera a Lock y provocó el fumble que llevó hasta las diagonales Jerry Hughes y los Bills aplastaban 13 a 35 a los Broncos con 5 minutos por jugarse en el tercer cuarto.

Devin Singletary el gran corredor de los Bills corrió 55 yardas cuando restaba 1 minuto con 48 segundos para terminar el partido y llegó a las diagonales para completar la paliza de 19 a 48 sobre los Broncos.

Los Bills con record de 11 triunfos y solo 3 derrotas aseguraron el liderato del Este en la Conferencia Americana mientras que los Broncos de Denver con 5 y 9 quedaron eliminados en el tercer lugar del Oeste en la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.