Cuervos de Baltimore derrotaron 47 a 42 a los Cafés de Cleveland en un partidazo del Monday Night Football S14 NFL 2020



Cuervos de Baltimore derrotaron como visitantes 47 a 42 a los Cafés de Cleveland en el Monday Night Football que cerró la semana 14 de la NFL 2020.

El partido resultó un juegazo en el cual ambos mariscales de campo ofrecieron una gran actuación.

Lamar Jackson mariscal de campo de los Cuervos anotó 2 touchdowns y lanzó un pase de anotación. Baker Mayfield mariscal de campo de los Cafés dió un partidazo lanzando 2 pases de anotación y anotando él mismo uno más completó 28 de 47 pases para 343 yardas por la vía aerea.



Los Cuervos apaleaban 34 a 20 a los Cafés en el final del tercer cuarto pero los Browns jugaron de gran manera en el ultimo cuarto en el cual Mayfield conectó pases de anotación para Rashard Higgins y posteriormente Mayfield corrió 5 yardas para darle la vuelta al marcador 35 a 34.

Faltando 1 minuto con 51 segundos Lamar Jackson se quitó la presión de la defensiva y lanzó un gran pase de anotación para Brown que corrió y entró a las diagonales para el touchdown los Cuervos ganaban 42 a 35.

El partido parecía decidido pero los Browns con 1 minuto y 04 segundos lograron anotar touchdown con pase de Mayfield para Hunt que logró anotar el touchdown. Los Browns empataban de manera dramática 42 a 42.

Cuando el partido parecía que terminaría empatado en el tiempo regular apareció Justin Tucker pateador de los Cuervos que con solo 7 segundos en el reloj de juego conectó una patada de 55 yardas para darle el triunfo a los Cuervos por 45 a 42 sobre los Cleveland.

Los Cuervos de Baltimore con record de 8 y 5 pelean aun su posible clasificación a la ronda de los comodines de los playoffs ubicándose en el tercer lugar del Norte en la Conferencia Americana misma división en la cual el equipo de los Cafés de Cleveland se encuentran en el segundo lugar con 9 y 4.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.