Peligra la contratación del Pentapichichi con el Cruz Azul por diferencias en la conformación de su cuerpo técnico y duración de su contrato



Segun fuentes de ESPN México la contratación del Pentapichichi Hugo Sanchez Márquez peligra debido a diferencias entre la directiva del club cementero y Hugol en cuanto a la conformación del cuerpo técnico y de la duración del contrato.

Hugo Sanchez habría solicitado la incorporación del ex portero Olaf Heredia como instructor de porteros mientras que la directiva no está de acuerdo en esa incorporación pues actualmente cuentan con una leyenda del club celeste en ese puesto se trata del ex portero Oscar "El Conejo" Pérez.

Además de lo anterior Hugol ha solicitado un contrato de 2 años mientras que la directiva del Cruz Azul solo le ofrece 1 año de contrato.

En caso de que se cayera la contratación de Hugol entrarían al relevo las siguientes opciones Alfonso "Poncho" Sosa y no se quien más quizá Ruben Omar Romano ó Dios Lavolpe si decidiera regresar de su retiro que no creo.

El Torneo de Clausura 2021 está por comenzar el próximo 08 de enero por lo cual la elección del entrenador es urgente en la máquina cementera a más tardar el 01 ó 02 de enero.

Hugo Sanchez tiene todas las credenciales para dirigir al Cruz Azul con mucho éxito pues fue un ex jugador brillante y exitoso del Real Madrid además que ganar un bicampeonato con Pumas como entrenador y ganó un tercer lugar en una Copa América dirigiendo a la Selección Mexicana de Fútbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.