Saul "Canelo" Álvarez derrotó al Inglés Callum Smith por decisión unánime y es el nuevo campeón de peso supermediano del CMB y AMB



Saul "Canelo" Álvarez enfrentó el sábado 19 de diciembre al peleador inglés Callum Smith en el Alamodome de San Antonio, Texas.

En ésta gran pelea estuvieron en juego los campeonatos mundiales de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).



Canelo peleó de gran manera proponiendo la pelea desde el round 01 acortando la distancia al peleador inglés y lo llevó a las cuerdas durante la mayor parte del combate.



Canelo intercambió golpes con un gran peleador y logró castigarlo con buenas combinaciones de golpes al hígado con su gancho de izquierda y rematando con el uppercut de derecha que entró en diversas ocasiones sobre el rostro del inglés que en el round 09 estuvo a punto de caer a la lona pero lo salvó la campana.



El peleador jalisciense dió su mejor pelea y dominó todos los rounds aterrizando los golpes más efectivos y de mayor poder.

El peleador inglés logró conectar un buena combinación de golpes sobre el rostro de Canelo en el round 10 pero Canelo aguantó firme y siguió buscando a Smith lo llevó contra las cuerdas y lo fusiló con una combinación de izquierda al hígado y gancho de derecha al rostro.



Callum Smith aguantó el castigo y siguió peleando en el round 11 Callum logró conectar al rostro de Canelo pero el peleador mexicano lo llevó contra las cuerdas nuevamente y le conectó par de derechazos y un uppercut al hígado. Smith tenía el rostro muy lastimado con el ojo derecho inflamado y sangrando de la nariz.



En el ultimo round de la pelea Canelo lo siguió castigando a Smith con el gancho de izquierda al hígado seguido del volado de derecha al rostro pero Smith no cayó a la lona aguantó hasta el final y la pelea se fue a las tarjetas de los jueces.



Canelo se llevó el triunfo de manera contundente por decisión unánime con las 3 tarjetas de los jueces a su favor 119-109, 119-109 y 117-111.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.