Los Acereros de Pittsburgh se mantienen invictos con 11 y 0 al derrotar 19 a 14 en un partidazo a los Cuervos de Baltimore S12 NFL 2020



Los Acereros de Pittsburgh derrotaron como locales el miércoles 02 de diciembre por 19 a 14 a los Cuervos de Baltimore en el cierre de la Semana 12 de la NFL 2020.

El legendario mariscal de campo de los Steelers Ben Roethlisberger no tuvo una de sus mejores actuaciones completó 36 de 51 pases con un pase de anotación y una intercepción sin embargo respaldado por una gran defensiva logró el triunfo sobre un complicado equipo de los Ravens.

La defensiva de los Acereros dejó en cero a los Cuervos en el segundo y tercer cuarto.

Roethlisberger fue interceptado en el primer cuarto al lanzar un pase de anotación pero la gran defensiva de los Acereros respondió rápidamente y el el esquinero Joe Haden interceptó a Robert Griffin III para llevar el ovoide a las diagonales y los Acereros tomaban la ventaja 6 a 0 sobre los Cuervos.



Gus Edwards acarreó el ovoide en segunda y gol y cruzó el plano para llegar a las diagonales los Cuervos tomaban la ventaja 6 a 7 sobre los Acereros en el final del primer cuarto.

Los Steelers anotaron 2 goles de campo en el segundo cuarto y se iban al descanso con la ventaja 12 a 7 sobre los Ravens.

Ninguno de los 2 equipos lograron anotar un solo punto en el tercer cuarto.

En el ultimo periodo los Acereros anotaron touchdown en primera y gol Roethlisberger conectó pase de anotación para el receptor abierto JuJu Smith-Schuster y los Steelers incrementaban su ventaja 19 a 7.

Con 3 minutos en el reloj Trace "The Goat" McSorley conectó pase para Marquise Brown que corrió más de 60 yardas para anotar touchdown los Cuervos se acercaban en el marcador 19 a 14 pero no les alcanzó y los Acereros se llevaron el triunfo.

Los Steelers lograron su triunfo 11 por 0 derrotas para ser el mejor equipo de la NFL 2020 el único equipo invicto en la temporada. Los Steelers son líderes del Norte en la Conferencia Americana. Los Cuervos de Baltimore se han complicado su clasificación a la ronda de los comodines de los playoffs con un record de 6 y 5 ocupan el tercer lugar de esa misma división debajo de los Cafés de Cleveland que tienen un record de 8 y 3.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.