Los Rams hicieron popó a los Patriots 24 a 3 y los eliminaron de poder clasificar a los playoffs Semana 14 NFL 2020



Los Carneros de los Ángeles recibieron a los Patriots de Cam Newton en el inicio de la Semana 14 de la NFL 2020.

La defensiva de los RAMS solo permitieron 3 puntos en contra y anotaron 24 puntos. Jared Goff jugó a medio gas lanzó un pase de anotación y fue interceptado en una ocasión pero fue apoyado por una gran defensiva y por un ataque terrestre que le respondió de manera contundente.

El propio Goff anotó por la vía terrestre en cuarta y gol corrió una yarda para entrar a las diagonales en el inicio del partido.



En el segundo cuarto Cam Newton fue interceptado por Kenny Young que corrió 80 yardas y llegó a las diagonales para anotar el touchdown y los RAMS ya ganaban por paliza 17 a 0 sobre los Patriots.

En el cierre del segundo cuarto los Patriots conectaron gol de campo y el marcador se colocaba 17 a 3.

En el tercer cuarto el ataque terrestre hizo popó a los Patriots y en primera y gol Jared Goff conectó pase de anotación para Cooper Kupp y los Carneros incrementaban su ventaja 24 a 3.

La defensiva de los RAMS dejó en cero en el ultimo cuarto a los Patriots para sellar el triunfo 24 a 3.

Los RAMS con record de 9 triunfos y 4 derrotas son líderes en el Oeste de la Conferencua Nacional mientras que los Patriots con 6 triunfos y 7 derrotas están eliminados en el tercer lugar del Este en la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.