Super Chivas del Rey Midas Vucetich empató 1 a 1 en un partidazo contra el poderoso León del Profesor Ambriz Semifinal de Ida Torneo Guardianes 2020



Super Chivas del Rey Midas Vucetich recibió al líder general el mejor equipo de todos el León del Profesor Ambriz en la Semifinal de Ida del Torneo Guardianes 2020.

Rey Midas Vucetich planteó una gran estrategia para enfrentar al León. Vucetich se guardó en la banca en todo el primer tiempo a sus 2 delanteros estelares JJ José Juan Macias y Ernesto Alexis Vega.

El León dominó el primer tiempo y anotó gol al minuto 38 Fernando Navarro remató dentro del área un disparo colocado que venció a Raul Gudiño para el 0 a 1.



Vucetich envió en el segundo tiempo a sus 2 atacantes estelares Ernesto Alexis Vega y JJ José Juan Macías ingresaron por Beltrán y Dios del Soccer Peralta.

El Super Chivas incrementó su nivel de juego con los cambios en el segundo tiempo y sorprendió al León. Al minuto 52 JJ Macías anotó de penal el 1 a 1 un penal claro cometido por el arquero Rodolfo Cota.

Chivas tuvo el 2 a 1 en remate dentro del área de Miguel Ponce que venció a Cota pero en la línea se barrió Jaine Stiven Barreiro salvando de manera milagrosa el gol en contra al minuto 84.

Al minuto 90 el León tuvo el gol del triunfo un remate con potencia fuera del área fue rechazado por Gudiño que dió rebote la pelota salió de frente y le cayó a Israel Mena que solo y sin marca dentro del área remató pero Gudiño en una gran reacción se lanzó hacia su izquierda y a una mano logró atajar el remate salvando el gol en contra para el 1 a 1 final.

Super Chivas visitará al León el 05 de diciembre a las 9 de la noche Hora del Centro de México en el partido de vuelta de las semifinales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.