Vaqueros de Dallas perdieron 34 a 17 contra los Cuervos de Baltimore con una pésima actuación de su pateador Greg Zuerlein S13 NFL 2020



Vaqueros de Dallas visitaron a los Cuervos de Baltimore en el cierre de la Semana 13 de la NFL 2020.

Los Cowboys interceptaron a Lamar Jackson en el primer cuarto pero no capitalizaron con 7 puntos y solo lograron anotar gol de campo.



Lamar Jackson lavó rapidamente su error y en los ultimos segundos del primer cuarto corrió 40 yardas por el centro del campo y anotó touchdown para que los Cuervos lo dieran vuelta 7 a 3.

En el inicio del segundo cuarto los Vaqueros anotaron touchdown con pase de Andy Dalton para Michael Gallup y lo daban vuelta 7 a 10.

Andy Dalton fue interceptado y los Cuervos lo aprovecharon anotando touchdown con pase de Lamar Jackson de 25 yardas para Miles Boykin que recibió en la yarda 20 y escapó corriendo hasta entrar a las diagonales para darle vuelta al marcador 14 a 10.

Los Cuervos anotaron gol de campo de 35 yardas para irse al descanso con la ventaja 17 a 10 sobre Vaqueros.

Greg Zuerlein pateador de Vaqueros no tuvo una buena noche y falló 3 goles de campo.

Los Cuervos anotaron un touchdown más en el tercer cuarto para incrementar su ventaja 24 a 10.

En el ultimo cuarto los Cuervos anotaron gol de campo para colocar el marcadro 27 a 10.

Con 4 minutos en el reloj Andy Dalton lanzó pase de anotación en cuarta y gol que Amari Cooper atrapó en las diagonales y los Vaqueros se acercaban 27 a 17.

Los Cowboys patearon corto para intentar recuperar el ovoide no lo lograron y los Cuervos sellaron el triunfo en su siguiente serie ofensiva con touchdown de JK Dobbins quien en segunda y gol corrió 10 yardas para entrar a las diagonales y Baltimore se llevó el triunfo por 34 a 17.

Los Cuervos colocaron su record en 7 triunfos y 5 derrotas y se ubican en el tercer lugar en el Norte de la conferencia Americana debajo de los Cafés de Cleveland que tienen record de 9 y 3 y debajo del líder Acereros que está clasificado con 11 y 1.

Los Cowboys se convirtieron en la peor defensiva de toda la NFL en el 2020 aceptando un promedio de 32 puntos partido y con record de 3 triunfos y 9 derrotas están eliminados en el ultimo lugar del Este en la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.